Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
01 de Abril, 2012

WERNER, EL MEJOR PILOTO ENTRERRIANO

Autor: bgv065, 22:01, guardado en Automovilismo

Werner ganó en las calles de Buenos Aires

Werner ganó en Buenos Aires

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La carrera empezó con un fuerte cimbronazo: Christian Ledesma (Chevrolet Cruze), que llegaba con la pole y como importante candidato, se quedó apenas comenzada la competencia y le cedió la punta a Facundo Ardusso (Peugeot 408), que había dejado atrás a Pechito López (Fiat Línea).

El piloto de Entre Ríos aprovechó el abandono de un Facundo Ardusso (Peugeot) que se encaminaba al triunfo, aguantó la presión del brasileño Cacá Bueno (Ford) y festejó bien pegadito al Obelisco.

José María López intentó por afuera arrebatarle la primera posición a Christian Ledesma en el comienzo de la competencia, pero al cordobés la maniobra no le salió bien y terminó cediendo dos lugares con Ardusso y Werner.

Ledesma pudo disfrutar muy poco de la punta en Buenos Aires, debido a que su Chevrolet evidenció inconvenientes en la caja y el liderazgo lo tomó Arduso, que intentaba sacar diferencias pero en la sexta vuelta un principio de incendio en el Toyota de Matías Rossi provocó el ingreso del Auto de Seguridad.

Se reanudó en la octava y en la duodécima, luego de una salida de pista de Gabriel Ponce de León, la prueba se vio nuevamente interrumpida. Las ventajas otra vez desaparecían y también de las primeras colocaciones Pechito López, que se quedó en la mitad de la carrera con el Peugeot (también problemas con la caja). El nuevo tercero era el brasileño Bueno.

Con un ritmo demoledor, Ardusso fue dejando lejos a Werner y el entrerriano estaba más preocupado por Cacá que por alcanzar al santafesino. En tanto, Leonel Pernía, que estaba cuarto, también tuvo problemas en el Renault (temperatura) y la posición la heredó Jorge Trebbiani. Quinto, después de largar bien atrás, ya estaba Néstor Girolami.

Una nueva salida del Pace Car, a falta de nueve vueltas para el final y para sacar el auto mal ubicado de Agustín Canapino, le puso suspenso al cierre. Encima, desde el boxes llegaba la noticia de que el líder tenía inconvenientes en la caja (trabada en segunda). La bandera verde volvió a flamear en el giro 31, Ardusso se fue a boxes, Werner tomó la punta y su objetivo era solamente uno: aguantar a Bueno. El entrerriano (terminó con problemas en la dirección) resistió y, así, ganó una carrera que se recordará por mucho tiempo.

 


Palabras claves , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad