Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
21 de Septiembre, 2011

EL 10 DE BOCA AHORA PONE MÀS

Autor: bgv065, 15:37, guardado en Fútbol

DEBATE

Riquelme se 'brinda' por entero: ¿Será por que se fue Palermo?

En este Apertura 2011, Riquelme se brinda el todo por el todo en cada partido al menos dentro de sus posibilidades actuales. Urgente24 trató de analizar el porqué, llegó a una conclusión y se pregunta: ¿será porque ya no está Palermo y quiere demostrar que Boca puede ganar también sin el otro ídolo?.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El fútbol como todo aspecto de la vida, tiene que tener un objetivo potenciado por una motivación. La vida necesita de incentivos a cada paso que vamos dando. De lo contrario,  todo puede hacerse monótono.

Polémicas de lado y dejando los gustos futbolísticos también de costado, hay que admitir que desde que comenzó este Torneo Román Riquelme se está brindando lo más que puede. Este análisis contempla edad, físico y características futbolísticas.

Como marcamos a veces ciertas crítica, también es ecuánime decir y remarcar este aspecto que engloba hechos positvos actuales del jugador. Lo que llama la atención, al menos para nosotros, es que el jugador se ha tomado este campeonato con muchas ganas y con cambios, respecto de otros anteriores.

¿Qué es lo que hace que un jugador cambie a esta edad y algo lo motive más de la cuenta?. No olvidemos que esto se hace más llamativo cuando el factor en cuestión es un consagrado y de billetera abultada.

Boca ha tenido una lucha de egos innegable en el pasado reciente. Una contienda que a Boca le ha hecho mucho daño. Ahora sin Palermo, que seguramente para los hinchas puede ser el único culpable porque esto es así cuando se dan ciertos resultados) el vestuario parece que está en orden. Afirmamos esto sabiendo que los resultados ayudan y mucho.

Pero volviendo a Riquelme, el tema es llamativo. En esta disputa de egos lo que le falta a Román es un logro sin el 'Titán'. Y en eso está. Quizás sea el motivo sin poder comprobarlo (nadie lo asentiría  menos él), de tanta motivación extra.

De lograrse el título quedaría demostrado, o al menos Riquelme eso querría que quede instalado en la gente, que él no era el factotum de todos los dramas que Boca venía soportando en los últimos tiempos. Podría ser en el caso una ocasión de poner la pelota de la culpabilidad del lado de Palermo. Que quede claro que esto va sin ánimo de defender a Palermo.

Para que se den este tipo de conflictos en un vestuario las dos partes tienen que ver, independientemente de las virtudes y defectos de cada parte. Podremos inclinarnos y apoyar a alguien por aptitudes y cualidades personales respecto del otro. Pero este no es el caso ni la idea de levantar la bandera en favor de alguien sino encontrar una respuesta del momento que atraviesa el 10 de Boca en cuanto a entusiasmo y entrega.

Y después, por último, queda un tema para analizar. El de sí es correcto o no que para entregarse el todo por el todo en un trabajo dependa de la coyuntura. Tanto a usted como a cualquier mortal, le pagan el salario si trabaja, cumple con requisitos y se brinda al máximo siempre, independientemente de las situaciones y avatares que pueda tener la vida. O al menos así debería ser....

Aclarado esto, habrá que pensar si esta bien o no que alguien se entregue por entero cuando a uno sólo le conviene, sin importar el objetivo del grupo. Ni que hablar cuando uno es profesional y cobra excelente dinero como lo hacen los futbolistas de elite como Riquelme.

No dedicamos este comentario porque no haya otro tema del que ocuparse ni por caerle con todo el rigor a Riquelme.  Sucede que ahora cuando uno habla de la actualidad de Boca y de su bonanza, inevitablemente aflora en el corazón xeneize el tema Román.  Por eso, nuestra idea fue tratar de encontrarle una explicación razonable a este momento del jugador en cuestión.

La entrega, las ganas, independientemente si juega bien o mal, han mejorado notablemente. Quizás el motivo sea por lo expresado. En el caso, si usted piensa lo contrario, aceptamos sugerencias.

leer +

Autor:  FABIO MARIO TALARICO
Palabras claves , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad