Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
26 de Marzo, 2013

EL INCREÍBLE FALLO DE MESSI

Autor: bgv065, 22:56, guardado en Fútbol

La tarde en que Messi fue uno más: "Es terrible jugar acá"


En la altura de La Paz, la Pulga no pudo marcar la diferencia; "No fueron mucho más que nosotros", dijo el crack rosarino, que sobre el final, desperdició un mano a mano de esos que él no falla 

26 de Marzo de 2013 - 19:26

Messi sintió el cansancio en La Paz | AP
 

LA PAZ.- Lionel Messi mostró una faceta poco frecuente en el 1a 1 de la Argentina ante Bolivia. Lejos de exhibir su ya habitual desequilibrio, la altura de La Paz complicó al crack rosarino, que se mostró más terrenal que nunca. 

"La verdad es que sabíamos que iba a ser un partido así. Lo planteamos de esta manera, y así y todo tuvimos nuestras ocasiones. No pudimos aprovecharlas. Al final yo también tuve una y no la pude concretar", analizó Messi, instantes después del final del encuentro, con el poco aire que le quedaba. Y agregó: "El punto es importantísimo. Ellos están acostumbrados a jugar acá, así que el empate es bueno. Además, creo que no fueron mucho más que nosotros. Fue un partido parejo" 

 

Si bien tuvo una labor aceptable, ocurre que La Pulga malacostumbró a propios y extraños a un nivel superlativo. Por eso, extraña que juegue por debajo de lo que acostumbra. Entonces, termina siendo extraño que no convierta goles (Bolivia sigue siendo uno de los únicos equipos a los cuales aún no le marcó). 

Casi de entrada quedó claro el respeto que tanto Messi como sus compañeros le tuvieron a la altura. El capitán del equipo argentino realizó una entrada en calor muy liviana, y así y todo debió agacharse a recuperar el aire tras el esfuerzo. 

ENCUESTA: En la altura de La Paz, ¿creés que es un buen resultado el empate?
         Ver resultados
 

Durante el partido se movió casi todo el tiempo en la franja central del campo, entre el mediocampo y la medialuna del área rival. Rara vez se abrió hacia los costados y en contadas ocasiones fue a buscar rebotes, algo tan característico en él, tanto con la celeste y blanca como en Barcelona. 

Tampoco estuvo "fino" a la hora de los tiros libres. Contó con dos ocasiones, y en ambas la pelota se fue lejos, por arriba del travesaño. 

Y seguramente la "peor", la que dará la vuelta al mundo a través de las redes sociales será la que ocurrió a seis minutos del final, cuando por un error defensivo quedó mano a mano con el arquero boliviano Sergio Salazar. De manera increíble, Lionel dudó y no supo cómo definir, y cuando quiso reaccionar el 1 boliviano lo achicó bien y se quedó con la pelota. 

 

"Todavía falta, pero estamos cerca", dijo Messi, de cara a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Luego, se fue al vestuario, en busca de más aire y con la felicidad de saber que este "suplicio" de jugar en la altura ya forma parte del pasado. 


BAROZZI DIXIT : la tiró a la piernas del arquero. Tenía dos opciones. O patearla larga a una punta o " picarla " por encima del arquero. ( que es bueno )

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad