Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
12 de Septiembre, 2011

RAMÓN DÍAZ SERÍA EL NUEVO DT DE INDEPENDIENTE

Autor: bgv065, 12:32, guardado en Fútbol

El 'Pelado' Díaz se acercó al 'Rojo' tras reunirse con Comparada

Luego de la caída de ayer por la tarde en Córdoba ante Belgrano, la dirigencia de Independiente aceleró las gestiones para contratar a Ramón Díaz, quien ya acordó los términos para convertirse en el nuevo entrenador del plantel. Si bien algunos directivos pretendían prolongar el interinato de Cristian Díaz, el conductor de la reserva, a la espera de que Gerardo Martino diera una respuesta, la derrota ante Belgrano hizo cambiar los planes.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El mal momento del equipo, que está en la mitad de la tabla y con un rendimiento muy bajo, generó la rápida llegada de Ramón Díaz, quien se había autopostulado por distintos medios.

El tablero ya se armó. Aunque lo seducía la oportunidad en el fútbol argentino, Gerardo Martino, candidato de la mayoría, no puede comprometerse hasta octubre por una palabra empeñada, al parecer, con algún club europeo. Así quedó en claro tras un charla en Rosario, en la que Cristian Mattera, secretario general, representó al club de Avellaneda. Ante el delicado momento, la espera parece demasiado larga.

El riojano se reunió con el presidente Julio Comparada, en la casa del dirigente, en San Isidro. No se habló del contrato. Sólo se tocó el tema futbolístico. "El Pelado quería asumir mañana", describió una fuente de Independiente. Eso se entendió con el raid mediático que más tarde emprendió el entrenador por cuanta radio y canal de TV pudo.

"Lo escuché muy bien a Comparada. Es justo que haga un análisis con los demás entrenadores y que después decida [...] Independiente tiene jugadores de categoría y seguro que este mal momento se tiene que pasar [...] El club es muy apetitoso, muy grande, se pueden pelear cosas importantes [...] Íbamos a juntarnos con gente afuera pero surgió esta posibilidad y.".

El representante de Díaz, Adrián Castellanos, resolvería en las próximas horas la parte económica. El cuerpo técnico del riojano está integrado por un viejo conocido de Independiente: Sebastián Rambert, ex jugador de la institución. Además, se analiza integrar a uno de los hijos de Ramón, Emiliano.

¿Y Comparada? "Me gustó que haya mostrado tantas ganas de dirigir a Independiente. El recalcó la identificación futbolística suya con el club [...] No queremos apresurarnos, queremos tomar una decisión con la cantidad de elementos necesarios. Me encantaría.".

Así, con Martino a la espera, con Cagna en tercer lugar, y descartado Américo Gallego -no dirigirá hasta después de diciembre por una decisión personal-, Ramón volvería al fútbol argentino antes de lo pensado y ahora tendrá la difícil misión de recuperar al plantel, especialmente en el plano anímico.

La semana pasada renunció a su puesto Antonio Mohamed, quien denunció públicamente que tomó esa decisión por la presión ejercida por la barra brava, y además responsabilizó al presidente Julio Comparada.



Palabras claves , , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad