Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
13 de Septiembre, 2011

INVERSIÓN MILLONARIA PARA LOS " MILLONARIOS "

Autor: bgv065, 01:13, guardado en Fútbol

Acerca del vínculo River-Gobierno y un mega proyecto de Electroingeniería S.A

Daniel Passarella ya tiene es sus manos un proyecto de inversión para crear el 'River Plate Forum' y para remodelar el Monumental. Detrás de la inversión está la empresa Electroingeniería, de estrecha vinculación con el Gobierno K.


CIUDAD DE BUENOSA AIRES (Urgente24) ¿Se viene el River Plate Forum y el Nuevo Monumental?. Según se desprende del newsletter de Claudio Destéfano, Daniel Passarella ya cuenta con la carpeta de un proyecto para reformar Núñez en los próximos años. Los inversores se han comprometido en invertir US$ 250.000.000.

Pero para que todo llegue a buen puerto, es necesario que lo apruebe tanto la Comisión Directiva y la Asamblea de Representantes como las Autoridades Nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires. Si todos esos caminos son recorridos y no hay moros en la Costa, en un par de años Nuñez será distinto.

Es evidente que entre el Gobierno Nacional y River hubo un acercamiento importante. Quedó demostrado cuando Cristina Kirchner decidió que la revancha entre River y Belgrano por la Promoción se juegue en el Monumental luego de los peligrosos incidentes de Córdoba.

Le erraron al vizcachazo con la decisión porque en Núñez ardió Troya. Algo muy previsible si se daba el resultado deportivo que se dio. Eso fue una buena muestra de acercamiento del Gobierno con un club que aporta muchos electores potenciales.  Luego, la situación bochornosa del apriete a Pezzotta, tampoco ha tenido hasta el momento la firmeza judicial que ameritaría.

Un cúmulo de situaciones que hicieron y que hacen que la suposición se haga más real y efectiva. Y ahora, este mega proyecto millonario que ya tiene el presidente del club de Núñez en sus manos.

Los papeles de la carpeta presentada a River están firmados por el Grupo Torcello como líder del proyecto, Deloitte como auditor, The Louis Berger Group se encargará de la programación, la constructora será Electroingeniería, los belgas de Jaga Na verán el tema medioambiental, en Build Rise Investment Limited recaerá el tema de la inversión y los de Interurban se encargarán de la comercialización de los espacios.

El padre de la criatura es Julio Torcello, presentado por Fujifilm, quien en su oficina de Plaza San Martín, además del de River, también despliega un proyecto llamado “Autopista bajo Diques de Puerto Madero” de unos US$1.000 millones.

Pero volviendo a lo de River, los fondos del “Complejo River Plate Forum” no los tienen que salir a buscar: ya están depositados en cuentas del HSBC, Standard Chartered Bank & Commerce Bank, Hong Kong.

La oferta realizada incluye la remodelación del Monumental (techado inclúded), la ampliación de su capacidad en 15.000 espectadores (desaparecería la pista de atletismo y bajarían el campo de juego varios metros para poner una bandeja de plateas VIP), el revestimiento exterior y la construcción de dos edificios adicionales que alojarán las actividades sociales y deportivas del club.

El “River Plate Forum” estará en una nave central de 250.000 metros cuadrados, e incluirá un microestadio cubierto de 15.000 espectadores, un centro de convenciones, un mall, 3.000 cocheras, el museo interactivo de River, un complejo de cines 3D, un 5 estrellas de 130 habitaciones y dos helipuertos.

Los 250 millones que se compromete el holding a poner serán recuperados mediante la explotación de la superficie a construir, sin que River tenga compromiso de inversión o responsabilidad patrimonial, y el club recibiría un canon anual por un período que podría rondar los 40 años de la concesión.

Si se aprueba la oferta, River tendrá el mayor centro social y deportivo de América, y uno de los 10 más importantes del mundo.


leer +


Palabras claves , , , , , ,
1 Comentario  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Website is very comprehensive and informative. I have enjoyed the visit. From www.rightgadgets.in/it.asp?C=Samsung&it=Samsung-Mobiles-Phones&ct=1
publicado por SamsungMobiles, el 13.09.2011 02:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad