Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
08 de Noviembre, 2011

LOS NÚMEROS HABLAN POR SI SOLOS

Autor: bgv065, 12:26, guardado en Fútbol

NÚMEROS QUE MATAN

'Lapidarios' números para Russo en lo que lleva del 2011

Urgente24 siempre ha luchado contra la corporación mediática y contra aquellos de elogio fácil por conveniencia. A Miguel Russo siempre lo hemos considerado como a uno más y quizás se pudo haber pensado mal de nosotros por esto. A continuación, los números del mediático entrenador en el 2011 dirigiendo a Racing y Estudiantes para que usted saque su propias conclusiones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Él siempre le da las notas a los periodistas y los mantiene a todos contentos. Y además comprometidos¿Quién puede ser crítico como debiera llegado el caso si un protagonista es tan servicial y dado con los medios?. Pocos. 

Es una persona que no tiene muchos enemigos (o casi ninguno) y lo que nos preguntamos, es si esta clase de personas son las que van de frente. Si son genuinas, transparentes. 

En nuestro caso, dudamos de todos aquellos que no tienen enemigos. Por la sencilla razón de que no se puede estar bien y agradar a todos. Equivocados o no. 

Miguel Ángel Russo cumplió en 2011 su peor año desde que es entrenador, al haber perdido más del 50% de los partidos que dirigió entre Racing y Estudiantes.

Es que el técnico que supo conducir a Boca Juniors al título de la Copa Libertadores (2007) inició su campaña este año en Racing, equipo al que dirigió en el pasado Clausura y con el que cosechó la inusual marca de 10 derrotas.

Y en el segundo semestre de la temporada, Russo volvió a la entidad que lo vio nacer futbolísticamente, pero en el presente Apertura, el 'Pincha' platense tampoco respondió positivamente y se ubica último, junto a Banfield, con 8 caídas en 14 presentaciones.

18 derrotas en 33 partidos representa un porcentaje alto de tropiezos (54%) para la temporada.

Russo inició su trayectoria como entrenador en 1989, cuando tomó a Lanús en la B Nacional y al año siguiente cosechó el ascenso a Primera División.

En la institución granate permaneció hasta 1994 (también sufrió un regreso a la B Nacional) y luego pasó a ser uno de los orientadores tácticos de Estudiantes (el otro resultó el fallecido Eduardo Manera), con los que el 'Pincha' consumó una campaña bárbara y obtuvo el campeonato de la B Nacional, en la temporada 1994-1995.

El resto es historia más o menos conocida: condujo a Rosario Central (3 veces), Colón, Lanús (en una ocasión mas), Los Andes, Velez Sarsfield (fue campeón en el Clausura 2005), Boca, San Lorenzo, Racing y Estudiantes. También dirigió en Chile y México. 

Es probable que Russo vuelva al ruedo en cualquier momento por todo lo que hemos venido comentando en los últimos tiempos. Y va la pregunta para nuestros avezados lectores, ¿es justo cuando a otros con estas campañas los lincharían?. Esperamos atentamente por las respuestas del foro...

leer +


Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad