Bienvenido a uno de los diseños de puertas más extraños que hayan existido con el Loremo AG. Los pasajeros delanteros suben al auto por la parte frontal, mientras que los de atrás, básicamente, se suben por la maleta del vehículo(Foto: Loremo)

Bienvenido a uno de los diseños de puertas más extraños que hayan existido con el Loremo AG. Los pasajeros delanteros suben al auto por la parte frontal, mientras que los de atrás, básicamente, se suben por la maleta del vehículo

El diseño entra por los ojos pero la experiencia, sin dudas, por la puerta. Esta es la razón por la cual te mostramos algunos de los diseños más alocados de aberturas para automóviles.

La inspiración de los diseñadores de esta pieza fundamental de todo automóvil puede venir ya sea del "futuro" o del más inmediato presente, como en el caso del Yo ruso que busca emular la forma en que los pájaros esconden sus alas.

Asimismo, hay diseños más arriesgados como algunos que proponen remplazar la parte frontal del auto por un sistema dedicado exclusivamente al acceso del usuario u otros donde las puertas se transforman en asientos.