Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
06 de Septiembre, 2011

LO QUE PASÒ EN LA " QUINTA "

Autor: bgv065, 00:03, guardado en Fútbol
ORNEO APERTURA, CAPÍTULO 5

La que pasó es la fecha con menos goles: Sólo se anotaron 13

Sólo 13 goles se marcaron en 100 partidos, un registro 'escasísimo' en materia de gritos. Además, la fecha que acaba de concluir, terminó con la continuidad de otro entrenador y puso a la de otro contra la pared. Atlético Rafaela sigue como único puntero y se confirman algunos datos: Estudiantes y Vélez vienen en caída libre y Boca (además de Racing) tratará de aprovecharlo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Final para otra fecha de este Torneo que apenas comienza y que está bastante convulsionado. Y no es para menos. El Apertura ya dejó 2 bajas en los bancos con las salidas de Sebastián Méndez y Antonio Mohamed. Y no hay que olvidar que Miguel Russo está más que comprometido en Estudiantes. Sucede que Russo siempre tiene más plafón que el resto porque es una persona que siempre se lleva bien con todos. Todo un tema.

Sólo 13 goles se marcaron en esta fecha. Por ahora, la cosecha más pobre del campeonato. Hubieron 3 encuentros que finalizaron sin tantos (Newell´s-Colón, All Boys- Racing, San Martín (SJ)-Argentinos) y otros cuatro en los que hubo sólo un gol (Tigre1-Banfield 0; San Lorenzo 0- Belgrano 1; Unión 0 - Atlético Rafaela 1; Independiente 0 - Boca 1).

En un certamen en el que predominan los equipos con un esquema táctico cauteloso, el gol es la primera víctima que se cobra. Estudiantes y Vélez, no andan para nada bien. Son los dos equipos más ganadores del último lustro en el fútbol argentino. El primero es el último campeón, que padece la depresión post-pases luego de la ida de tres jugadores insignia: Ricky Alvarez, Maxi Moralez y Santiago Silva.

Estudiantes, desde la renuncia de Alejandro Sabella, no se reencuentra con el camino que lo posicionó en los primeros planos. El último campeón del torneo local, Vélez, suma 7 puntos. Pero perdió los últimos dos partidos y lejos estuvo del nivel y el poder ofensivo que lo caracterizan.

Estudiantes, en cambio, vive una crisis más aguda. Está penúltimo en el campeonato, suma tres derrotas y aún no ganó. Miguel Angel Russo desembarcó para tomar el timón y devolver a los de La Plata el protagonismo al que ya se habían acostumbrado sus hinchas. Por ahora no tuvo éxito. El Fortín cayó en Bahía 2 a 1 , y el Pincha perdió con Lanús también 2 a 1 .

Además, este campeonato ya puso a San Lorenzo en una situación incómoda con los Promedios y Racing lo mismo. Los dos equipos están comprometidos con los números y no pueden descuidarse. Boca está sumando y escapando e Independiente debe encender la luz de alarma. El tema está complicado en este sentido. Pero arriba, señoras y señores, argentinos y argentinas, sigue Rafaela.

El equipo de Carlos Trullet ayer contó con fortuna para mantenerse en lo más alto. 'La Crema' no jugó un buen partido pero se las arregló para defender con uñas y dientes ese gol en contra que ligó en los primeros minutos. Es válido. La incógnita pasa por saber hasta cuando podrá resistir.


Palabras claves , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad