Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
16 de Octubre, 2011

EL " XENEIZE " Y EL " PIRATA. DESLUCIDO 0 A 0

Autor: bgv065, 20:28, guardado en Fútbol

Boca y Belgrano repartieron puntos en la Bombonera

En un partido de tono discreto Boca y Belgrano no se sacaron ventajas en la Bombonera y empataron 0-0. Tal como se dieron el resto de los resultados, el empate no le vino mal a los dos ya que siguen sosteniendo sus récords y salen ilesos del choque.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  No hubieron agasajos especiales para Belgrano tal como se comentó en la previa. Quizás, el clima interno de la '12' no daba para Fiestas de este tipo y por eso quizás Belgrano fue recibido con un equipo más. 

Un dato para comprobar que Belgrano comenzó mejor el partido es que Leandro Somoza recibió la amarilla a los 6’. Lo que revela que la pelota fue manejada por los cordobeses en los primeros minutos del partido porque a Boca le costó meterse en el juego.  Para ser precisos, esto sucedió en los primeros 10’.

Pero de a poco, Diego Abal, árbitro del partido, comenzó a cobrar una sucesión de faltas al borde del área de Belgrano y Boca empezó a meter a su rival contra el arco de Juan Carlos Olave. Todo fue a puro centro ya que para nada lo consiguió jugando bien al fútbol, aunque de a poco comenzó a mandar en el control de la pelota. Cuando se jugaban 20’ quedó planteado el partido que uno más esperaba. Boca dominando el juego y la pelota y Belgrano muy replegado en defensa y parado de contragolpe.

Pero como Boca no estuvo lúcido para aprovechar el campo que le cedió Belgrano, fue éste quien de a poco comenzó a adelantarse y tuvo una chance con el central Perez que no estuvo preciso con una media vuelta, luego de una jugada a balón detenido.  En media hora Boca seguía sin encontrarle la vuelta a un rival ordenado que sabe como defenderse.

Boca llegó con buena posibilidad con un tiro de Viatri (salió lesionado antes del descanso y en su lugar ingresó Blandi) de zurda tras una jugada que tuvo en la previa un rebote y que terminó favoreciendo a la posición del delantero de Boca. Boca no era claro a la hora de jugar y algunas de sus piezas brillaban por su ausencia. Por este motivo le costó mucho vulnerar el candado de Belgrano en el medio. Belgrano planteó un partido para que los jugadores de Boca tuvieran que moverse para encontrar espacios, pero hubo mucho 'estatismo' del lado del local en la primera mitad.

El primer tiempo no fue atractivo porque ninguno de los jugadores desequilibrantes que entraron al campo gravitaron y, además, porque ninguno marcó la diferencia por las bandas. Mansanelli y Clemente no se sacaron ventajas por uno de los andariveles y Quiroga con Rivero lo mismo en el restante.  Con este contexto se hace difícil sacar diferencias en el fútbol actual, salvo que alguien se equivoque. Algo que no sucedió en este caso y por eso se fueron con el 0-0 al descanso.

El comienzo del complemento, lógicamente, mostró a Boca un poco más ambicioso y a Belgrano otra vez en la postura de contragolpeador. A los 8’, Riquelme dejó la cancha y Leandro Gracián ingresó a su lugar más fresco y con la posibilidad de lograr mayor movilidad. Promediando los 20, el partido decididamente entró en un pozo mayor. Ninguno de los dos mandó en el partido y la intrascendencia imperó en la cancha. 

En un pasaje del partido Belgrano tomó el control del juego porque Vázquez encontró más lugar para jugar pero Boca fue quien tuvo la chance del partido. Nicolás Blandi, luego de una jugada aislada, quedó mano a mano con Olave y falló el remate que dio en las piernas del arquero. Fue muy débil y fallido el tiro del delantero que reemplazó a Viatri en el primer tiempo. 

Belgrano zafó y Boca perdió una ocasión inmejorable, difícil de repetir en el marco de un mal partido como el jugado en la Bombonera. También tuvo una doble chance en el minuto final pero otra vez estuvo bien Olave.  En los instantes fianles Belgrano se aferró al punto que le servía y para Boca tampoco era mal negocio. Boca sigue invicto, puntero, los demás no ganan y estira diferencias. Los escoltas ahora quedaron a 6 puntos. 





Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad