Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
17 de Octubre, 2011

BAJA IMPORTANTÌSIMA EN BOCA

Autor: bgv065, 17:38, guardado en Fútbol

TIENE FECHA DE CIRUGÍA

El jueves operan a Viatri (y mañana se sabrá que tiene Riquelme)

El delantero de Boca, Lucas Viatri, será operado el jueves de la rotura del ligamento cruzado. Y mañana también se sabrá la gravedad de la lesión que tiene Juan Román Riquelme, quien ayer tuvo que abandonar el terreno de juego por una dolencia en el talón de Aquiles derecho.





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Boca ha sio noticia excluyente este fin de semana. Además de ser cada vez más puntero a pesar de que a veces no gana, sumó lo de la lesión Viatri. Por esto mismo comenzó a introducir en su vocabulario cotidiano el nombre de Tévez como posible reemplazante, lo que dio para un sinfín de polémicas. ¿Es justo?. ¿No es justo?. ¿Se puede?. ¿Se dará?. En fin...

Dejando de lado este tema puntual,
 Lucas Viatri sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierday deberá permanecer, al menos, 5 meses inactivo, tras retirarse al finalizar el primer tiempo del partido que su equipo empató 0-0 con Belgrano de Córdoba, por la fecha 11 del torneo Apertura.

El médico del plantel xeneize, 
José Veiga, confirmó el diagnóstico menos esperado por el técnico Julio Falcioni: "(Lucas) Viatri tiene una rotura de ligamentos cruzados anteriores en su rodilla izquierda", informó escuetamente el facultativo, una vez que tuvo los resultados de una placa que le efectuaron al jugador.

Viatri será operado el jueves y mañana también se sabrá la gravedad de la lesión que tiene Juan Román Riquelme, quien ayer tuvo que abandonar el terreno de juego por una dolencia en el talón de Aquiles derecho. La intervención quirúrgica del atacante estará a cargo jefe del departamento médico de la institución, Jorge Batista.

La grave lesión sufrida por 
Viatri le permite a Boca poder incorporar a un jugador, aunque el vicepresidente primero del club, José Beraldi, indicó: "Si traemos un refuerzo tiene que ser de calidad. El que venga se debería poner la camiseta y salir a la cancha", agregó el dirigente.

Asimismo, Beraldi consideró: "En el mercado local es imposible que nos faciliten algún jugador. Tendríamos que empezar a buscar equipos que no estén en la pelea de los promedios ni de
cualquier otra circunstancia", remarcó.

En un principio, 
Beraldi pensó en la posibilidad de repatriar a Carlos Tévez, en conflicto con el Manchester City de Inglaterra, pero la reglamentación impide contratar a un jugador que milita en algún club extranjero. 

Si bien reglamentariamente no se puede, está la chance de que
el "Apache" vuelva a vestir la camiseta boquense debido a que existen antecedentes sobre ese tema puntual, aunque para que eso ocurra tiene que realizar un pedido de excepción a la FIFA.

"
Siempre se analiza el reglamento para ver las posibilidades", concluyó Beraldi, candidado a presidente de las elecciones del domingo 4 diciembre próximo.

En cuanto a Riquelme, el talentoso mediocampista también se retiró ayer con mucho dolor en el talón de Aquiles derecho, molestia que le impidió trabajar con normalidad durante la semana previa al partido con los cordobeses. 
La lesión de Riquelme podría ser una fascia plantar, la misma que tuvo en 2009 en el pie izquierdo, que le impidió jugar varios partidos. 

leer +


Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad