Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
04 de Octubre, 2013

EL HOSPITAL QUE FUE INAUGURADO CINCO VECES

Autor: bgv065, 17:28, guardado en Política

En época de campaña, cualquier obra es propicia para realizar un acto. Con bombos y platillos, con la cúpula de dirigentes dispuesta para la foto y el intendente de la zona aprovechando la movida política. Después de las PASO y en la antesala de las elecciones del 27 de octubre, Cristina encabezó el acto de inauguración del Hospital Materno Infantil Alberto Balestrini en La Matanza. El problema es que en ese mismo lugar ya habían realizado otros cuatro actos.

Todo empezó en 2007, cuando el por entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, fue el encargado de anunciar la construcción del hospital. Mostraron la maqueta junto al intendente de La Matanza Fernando Espinoza y celebraron el proyecto junto a los vecinos. El esperado hospital de Ciudad Evita se encuentra en Camino de Cintura y Ruta 21, en un predio cedido por el Municipio al gobierno provincial.

El segundo acto se llevó a cabo un año más tarde cuando el nuevo Gobernador Daniel Scioli licitó la obra junto a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez. Pero no sería la última vez que el hospital –o el proyecto de hospital- se iba a transformar en un escenario político.

En 2010 llegó el tercer acto. Comenzaron las obras y nuevamente Scioli llegó hasta La Matanza para recorrer junto a funcionarios locales las instalaciones del centro de salud. Esa vez un gran cartel en la zona de las obras indicaba que estarían finalizdas en menos de dos años.

Pero en 2011, en un escenario similar al actual, apareció Cristina Kirchner. Fue el 7 de octubre de 2011. Cristina, Scioli y Espinoza cortaban la cinta del nuevo hospital, en la antesala a las elecciones legislativas. Anunciaban que llevaría el nombre de Alberto Balestrini y todo parecía indicar que pronto abriría sus puertas a la comunidad.

Hasta que finalmente este mediodía otras vez las mismas caras aparecieron en el mismo lugar. En plena campaña para el 27 de octubre, la presidenta inauguró formalmente el Hospital Materno Infantil. Un lugar en el que se hicieron nada menos que cinco actos hasta su inauguración.

Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad