Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
06 de Septiembre, 2011

COPA SUDAMERICANA . ESTUDIANTES VS. ARSENAL

Autor: bgv065, 14:21, guardado en Fútbol

COPA SUDAMERICANA

Estudiantes-Arsenal definen la llave y Russo empieza a jugarse la cabeza

Estudiantes deberá recurrir a su mística hoy para dar vuelta el marcador cuando enfrente a Arsenal en la revancha correspondiente al match que disputan por la Copa Sudamericana. En la ida, Arsenal se impuso por 2-0.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los resultados son las reglas que matizan y determinan que el trabajo del técnico Miguel Ángel Russo empiece a ser objetado, que la lupa se detenga sobre su imagen.

La vuelta de Juan Sebastián Verón será un estímulo para un grupo que está aturdido, sin respuestas anímicas y futbolísticas; también la carta de mayor peso que tiene el entrenador, que rendirá su primer examen. Fiel a su estilo, apelando a la cautela, Russo intentó desdramatizar las versiones que enseñaron que la convivencia había dejado de ser ideal.

"El peor enemigo está en la cabeza de cada uno; me hago responsable y todo lo que tengo que hablar lo hablo con ellos [los jugadores]. Nos están tocando distintas situaciones, a lo mejor todas juntas. Cuando te acomodás, empezás a salir. Nada viene de la noche a la mañana. Hay que olvidar el pasado, volver a los niveles", analiza el técnico.

"La predisposición que tiene el grupo no se pone en juego. Tenemos charlas con diferentes opiniones, pero no hay mala relación con el técnico", deslizó la Gata Fernández, que seguirá entre los suplentes. Además, en la defensa retornará Christian Cellay y debutará el lateral colombiano Juan Guillermo Domínguez. Damián Albil mantendrá su lugar en el arco, ya que Justo Villar volvió de una gira la selección de Paraguay con una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

Lejos del principio de tormenta que azota a Estudiantes, Arsenal pretenderá sostener la diferencia de dos goles y repetir la campaña de 2007, aquella que lo llevó a consagrarse campeón de la Copa Sudamericana. Para eso, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre reforzarán la zona de los volantes, y con la fórmula Mauro Óbolo-Luciano Leguizamón buscará lastimar al rival.

No será un gol el que tendrá que convertir el conjunto albirrojo sino dos, ya que El Arsenal lo venció por 2 a 0 en el partido de ida. El problema se agudizará en el caso de que el equipo de Sarandíconvierta ya que esos tantos de visitante valen dobles en caso de paridad.

Mientras Russo ha dedicado los últimos entrenamientos a corregir errores defensivos que le han costado caro al Estudiantes, su colega del Arsenal, Gustavo Alfaro, contará con los regresos del volante Nicolás Aguirre y los delanteros Mauro Obolo y Luciano Leguizamón. A ellos se sumaría el ingreso del mediocampista Jorge Ortiz, quien estaba suspendido.

Además, Alfaro aguardará hasta último minuto para ver si el defensor Lisandro López, ausente de los últimos dos partidos de Arsenal por una lesión, está en condiciones de volver a jugar. El ganador de la serie jugará frente al vencedor de la llave entre el Olimpia, de Paraguay, y el Emelec, de Ecuador.

Palabras claves , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad