Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
11 de Septiembre, 2011

APLASTANTE VICTORIA DE GODOY CRUZ

Autor: bgv065, 15:38, guardado en Fútbol

APLASTANTE GOLEADA (6-1)

Godoy Cruz ganó su tercer partido en fila (esta vez con goleada contundente)

El equipo de Mendoza y que dirige el uruguayo Jorge Orosman Da Silva, goleó a All Boys 6-1 y de esta forma consiguió su tercer triunfo consecutivo. Los goles del equipo ganador fueron de Ramírez (2), Perea en contra,  Caruso, Villar y Curbello, mientras que para All Boys había abierto la cuenta  Domínguez.

El primer tiempo tuvo un rato para cada equipo y sólo porque el fútbol es fútbol se entiende después la ventaja abismal con que terminó el partido. El comienzo fue del visitante, que manejaba bien la pelota y presionaba lejos de Cambiasso, con el buen trabajo de sus mediocampistas.

Tras largos pasajes de buen fútbol, los de Floresta tuvieron su premio a los 22, cuando Eduardo Domínguez apareció libre de marcas tras un corner, para sentenciar a Ibáñez con un derechazo.

El equipo de Da Silva sintió el impacto, salió de su letargo y comenzó crecer a partir del ímpetu de Villar. El empate lo logró rápido: a los 28, Olmedo llegó al fondo por la derecha y sacó un centro preciso para el cabezazo goleador de Tito Ramírez, quien aprovechó el arco libre tras la floja salida de Cambiasso.

Antes del cierre de la primera etapa, cuando pasaba poco y nada, Cabrera ganó un corner y tras una serie de rebotes la pelota derivó en Nicolás Sánchez quien sacó un violento centro atrás, que pegó en Perea y fue al fondo del arco.

En el inicio del complemento, con una ráfaga de fútbol y goles, el local sentenció el partido. A los 35 segundos, Ramírez aprovechó un rebote del arquero tras un tiro de Cabrera para estirar la cuenta a 3, y a los 9' minutos, en una contra, Villar dejó solo a Leandro Caruso para que defina a contrapierna y transforme el resultado en goleada.

Pero el calvario de All Boys y la fiesta de Godoy Cruz no terminó ahí. A los 15', un blooper entre Cambiasso y Soto derivo en la pelota para Villar, quien quedó con pelota dominada y el arco libre para convertir el gol más fácil de toda su carrera profesional.

Un minuto más tarde fue expulsado Domínguez por roja directa y hubo menos partido que antes, los locales sacaron el pie del acelerador, cuidaron piernas y se abrazaron a un triunfo con tintes históricos.

Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad