Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
11 de Noviembre, 2011

URUGUAY. TRABAJO, HUMILDAD, PROFESIONALISMO

Autor: bgv065, 22:40, guardado en Fútbol

Uruguay 'manda' en las Eliminatorias (y el 'Bichi' entra en zona de riesgo)

Con goles de Luis Suárez, Uruguay goleó 4-0 a Chile en el Centenario y es el único líder de las Eliminatorias. Con este resultado, Claudio Borghi, ahora entra en zona peligrosa por el conflicto que mantiene con algunos jugadores del plantel y por la estrepitosa goleada. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Justo en uno de los momentos internos más controvertidos, el camino de las eliminatorias le puso a Chile a uno de los adversarios más complicados: Uruguay, en el estadio Centenario.

En los primeros instantes se generó un ida y vuelta que parecía ser más negocio para los dirigidos por Claudio Borghi, incluso con una leve supremacía de la visita por errores del rival en la salida. Sin embargo, el combinado que encabeza Oscar Tabárez se acomodó y marcó un claro predominio.

La gran figura fue Luis Suárez, quien antes de marcar avisó varias veces. El delantero de Liverpool, que además generó sus propias situaciones, tuvo un mano a mano que tapó Claudio Bravo, un remate que salió apenas desviado y hasta un tremendo tiro libre que reventó el travesaño.

Todo hacía indicar que el gol de Uruguay llegaría de un momento a otro, porque Edinson Cavani tuvo un par de alternativas que no pudo aprovechar y en la altura también se imponía la Celeste. Por esa vía estuvo cerca Diego Lugano y Gastón Ramírez, tras un frentazo de Diego Godín.

Finalmente, Suárez rompió el cero a los 41 minutos con una nueva opción que él mismo genero. El atacante recibió en tres cuartos de cancha, la defensa de Chile le permitió girar y el delantero de Liverpool avanzó hasta que sacó un latigazo de zurda que se clavó junto al palo izquierdo de Bravo.

La Roja todavía no había asumido el golpe y a los 44  llegó el segundo de Uruguay, otra vez por la autoría del mismo jugador. Esta vez el arquero falló en la salida, Cavani intentó de emboquillada y la gran figura en el Centenario le ganó en el topetazo a Waldo Ponce luego de que la sacaran en la línea.

El seleccionado del Bichi sólo acercó peligro con una buena aparición de de Fernando Muslera ante Eduardo Vargas, un cabezazo de Pablo Contreras que salió cerca y un disparo desde lejos de Marcelo Díaz que el guardametas sacó al corner. La diferencia ya era muy amplia.

Palabras claves , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad