Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
05 de Octubre, 2011

TÈCNICOS . NO LE TIENEN PACIENCIA A NADIE

Autor: bgv065, 15:57, guardado en Fútbol

LA PLATA ESTÁ 'AGITADA'

Gimnasia: Se fue Ingrao, ¿se viene Troglio?

Osvaldo Ingrao dejó su cargo en la cancha de Instituto, ya que anoche acumuló otro traspié (el cuarto seguido) en esta increíble y complicada aventura que significa jugar la B Nacional. ¡Si no fíjese como le cuesta a River!.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Anoche mismo comenzaron las conjeturas, y en la unanimidad, el nombre de Pedro Troglio sacó muchos puestos de ventaja por sobre algunos nombres que aparecieron, tras la derrota del 'Lobo' en Córdoba. Que Ricardo Rezza, que Ricardo Kuzemka, entre otros... En fin, nombres que aparecieron entre la derrota frente a Atlanta y la de ayer con Instituto.

Pero la realidad, es que la "sombra" de Troglio empezó a sobrevolar a Ingrao y a todo Gimnasia, el domingo 18 de septiembre pasado, cuando tras perder ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata, decidió renunciar a su cargo en Argentinos Juniors.

Desde ese momento, Ingrao tuvo que soportar también el clamor popular de que desde la tribuna bajara el grito de "Olé, olé, olé, olé, Pedro, Pedro" y convivir con el "fantasma" de Troglio encima.
La primera vez fue en la cabecera visitante del Nuevo Gasómetro en la derrota frente a River, y se acentuó en el Bosque el sábado pasado frente a los Bohemios.

Tras el regreso hoy de la delegación desde Córdoba, hoy mismo encabezados por el presidente Héctor Delmar se sentarán a analizar la situación.

Igualmente, este medio pudo saber que en las últimas horas hubo charlas entre los mismos dirigentes, y la mayoría se inclinaba por la contratación de Troglio en caso de la ida de Ingrao, como terminó sucediendo.

Así las cosas, hoy mismo se comunicarán con Pedro para hacerle saber del interés de contratarlo. Y el apuro es porque ya el próximo domingo, Gimnasia estará recibiendo al 'Lobo' jujeño por la 10º fecha.

Por otra parte, desde la cercanía del entrenador aseguran que en estos últimos días recibió ofertas de equipos de nuestro país y también de Paraguay, pero contestó de manera negativa. Y a su vez, que nadie lo llamó del club para saber si le interesaba volver, ya que buscó mantenerse al margen porque había un colega trabajando.

Pero las cosas ahora son diferentes, Ingrao ya no es más el técnico de Gimnasia, y todos los caminos conducen a Troglio. La dirigencia lo quiere, también se dice desde la Sede de calle 4 que tiene el apoyo del propio Guillermo Barros Schelotto. Mientras tanto, el pueblo tripero espera ansioso y esperanzado, el regreso de Pedro.


Palabras claves , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad