Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
06 de Septiembre, 2011

SELECCIÒN : AMISTOSO DE " CAMPANILLAS "

Autor: bgv065, 00:24, guardado en Fútbol
Alerta | FÚTBOL
Recomiende


Opine


Ir a Urgente24


ARGENTINA-NIGERIA

Sabella piensa en cambios para jugar con Nigeria en Bangladesh

Las variantes de el entrenamiento de hoy, respecto del equipo que comenzó el encuentro frente a Venezuela (1-0) fueron las siguientes: José Sosa por Luis González y Nicolás Burdisso por Ricardo Alvarez.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Independientemente de los resultados y del sistema táctico, Alejandro Sabella, notó lo mismo que Urgente24. Ricardo Álvarez y Luis González no aportaron en ataque y descompensaron el retroceso defensivo del equipo con Venezuela, de acuerdo a lo que se desprende del entrenamiento de hoy que ultimó detalles antes del choque de mañana con Nigeria.

De esta manera, Sabella pasó del 4-3-3 inicial que utilizó ante los venezolanos por el 3-5-2, un esquema similar al que  utilizó en el torneo Apertura 2010 cuando fue campeón con  Estudiantes de La Plata.

Igualmente, el equipo podrá ir sufriendo modificaciones a medida que corran los partidos y el entrenador deberá encontrar la medida justa. Por más que haya quitado a Álvarez y Lucho, quizás, los problemas se sigan sucediendo. No lo sabemos. Sí decir, que lo del otro día fue muy evidente y por eso el entrenador, atinadamente, intentó corregirlo. Tal vez, si ingresan con menos minutos y sin tantas obligaciones resulten jugadores de utilidad para el equipo. Se verá.

Por lo tanto, el once inicial para enfrentar mañana a partir de las 9 (hora Argentina) a Nigeria sería con Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi; Pablo  Zabaleta, Javier MascheranoMarcos Rojo, José Sosa y Angel Di  María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

El plantel albiceleste realizó hoy una práctica liviana en el estadio Bangabandhu ante 20.000 espectadores, la mayoría ataviados con camisetas del seleccionado argentino y el Barcelona Español, y que pagaron un bono contribución equivalente a unos U$s13 aproximadamente por presenciar el entrenamiento. Asimismo, durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos ordenado por Sabella, los asistentes deliraron cada vez que Messi tocó la pelota.

La delegación argentina, que llegó procedente de Calcuta, India, en un vuelo chárter y se instaló en su concentración ubicada en las afueras de la populosa ciudad, generó una gran expectativa en esta ciudad y por eso se estima que mañana el estadio estará  colmado.

Palabras claves , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad