Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
29 de Noviembre, 2012

RAMÓN DÍAZ VUELVE A DIRIGIR RIVER?

Autor: bgv065, 11:34, guardado en Fútbol
Ramón expresó su deseo de volver a dirigir al millonario - Archivo

En este fútbol tan vertiginoso incluso antes de que un técnico se vaya ya comienzan rumorearse posibles sucesores para cuando éste acabe su gestión. Y precisamente este fue el caso de Matías Almeyda, dado que antes de ser despedido por la dirigencia de River ya había algunos nombres circulando para reemplazar al Pelado. En esa lista de "candidatos" en el último tiempo cobró mucha fuerza el nombre de Ramón Díaz, quien manifestó su deseo de volver a dirigir a la Banda. 

Precisamente, el representante del Pelado Díaz, Adrián Castellanos, aseguró en ESPN Radio Rivadavia: "Desde ya que estamos dispuestos a una reunión. Ramón lo manifestó muchas veces, está a dispocisión de River para cuando River lo necesite. No sé si Ramón y Passarella se han encontrado algunas vez en estos tiempos. Sé que hay una relación cordial. Pero por lo que dice Ramón, River está por encima de los nombres. Ramón está dispuesto a dirigir el domingo ante Lanús si arregla antes de eso". 

Además, Castellanos confío que "Ramón está dispuesto a conversar con D'Alessandro u otros jugadores para apoyar al proyecto de River. La historia de River a Ramón le demanda buscar los mejores jugadores". 

Sin embargo, es sabido que el ex técnico de San Lorenzo e Independiente, entre otros, no lleva una buena relación con el actual presidente, Daniel Passarella, que esta tarde le abrió una puerta. 

Los lectores de canchallena.com eligen a Ramón. En la encuesta para ver quién debería ser el nuevo entrenador de River, Ramón Díaz pica en punta con el 40%, según los lectores de canchallena.com. En Olé, la aprobación por el riojano es del 51%, mientras que en RiverPlate.com alcanza el 65% de los votos. Lejos, es el gran favorito.

Otros nombres que sonaron fueron los de Marcelo Gallardo, quien sacó campeón a Nacional de Montevideo en su primera experiencia como DT, y Pedro Troglio, un conocido de la casa que actualmente pelea por conseguir el ascenso con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Nacional B. En su momento se supo que Troglio era del gusto de Passarella, pero todo quedó en la nada. Ahora, a dos fechas del final, habrá que ver si la dirigencia millonaria decide buscar un técnico para estos dos encuentros restantes (Lanús y San Martín de San Juan), o si se tomarán su tiempo para la designación. 
Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad