Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
04 de Septiembre, 2011

QUIILMES LE HIZO SENTIR A RIVER LO QUE ES LA " B "

Autor: bgv065, 22:32, guardado en Fútbol

QUILMES 1 - RIVER 1

Fue empate (pero Quilmes le hizo 'sentir' a River lo que es la categoría)

Quilmes le dio un marco de justicia a la tarde noche con el gol del empate sobre la hora de Telechea. Cuando peor la pasaba en el partido y era abrumadoramente superado por Quilmes, River, consiguió el gol de Cavenaghi y casi se queda con un resultado que hubiera sido muy injusto.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  River casi se lleva un triunfo que no mereció. Estuvo muy cerca. Si de méritos se tratara, lo que sucedió en la primera parte estuvo muy lejos. River se fue al vestuario ganando 1-0 con gol de Fernando Cavenaghi sin merecerlo. Pocos podrán discutir esta apreciación.

Dijimos que estuvo lejos si de méritos se tratara, porque Quilmes hizo todo para sacar la ventaja y por primera vez, River, sintió lo que es la categoría. Los muchachos de Caruso le 'comieron' los talones a los de River que no tuvieron espacios y fueron 'raspados' en cada pelota que les llegó a sus pies.

Quilmes se apoderó de la zona media, del balón y llevó a River contra el arco del chico Chichizola. El arquero tuvo que estar muy atento y hasta vio como un cabezazo de Serrano le astilló el horizontal cuando el partido estaba 0-0. Eran los momentos en los que Quilmes merodeaba el gol pero no lo podía conseguir. River estaba como grogy, pero el fútbol tiene estas cosas.

En el primer avance bien hilvando por River, Cavenaghi batió con un derechazo a Trípodi y festejó su primer gol en su regreso al club. River pasó a ganar 1-0 a los 36' porque Aguirre metió un buen 'pase parábola' y porque el goleador no falló.

La que tuvo la 'facturó' y River desarticuló la actitud arrolladora de Quilmes con un golpe demoledor. Quilmes, en los minutos finales, se mostró impreciso y muy nervioso. y no era para menos. En River no anduvo bien el chico Ocampos y el mediocampista Domingo. Este último no paró de fallar los pases y se lo vio muy errático.

Hasta él mismo jugador se hacía gestos de disgusto para consigo mismo con lo que ejecutaba. River no podía salir prolijo desde el fondo y la presión de Quilmes sutió efecto porque River quedaba lejos del arco de Trípodi.

Pero como Quilmes no pudo meterla dentro del arco de River, después lo sufrió. La jerarquía de las individualidades de River pesaron y por eso el visitante se fue con una ventaja muy exagerada al descanso.

Ya el complemento, tuvo otra ecuación. Quilmes empezó a jugar contra reloj por obligación (de todo tipo) y eso conspiró en su contra. River quedó parado de contra y el partido no le pintaba para nada mal. Al menos en los primeros minutos del segundo tiempo.

Quilmes tuvo su primera aproximación con pelota detenida pero no pudo lograr contundencia en su jugada preparada. Jugado un cuarto de hora, el juego era mucho más equilibrado y nada tenía que ver con lo de la primera parte. Si bien Quilmes seguía proponiendo, estaba lejos de dominar a su rival.

En media hora, Quilmes seguía sin poder entrar al área con peligro serio, lo mismo que River. Pero que le importaba esto al equipo de Almeyda si era el que estaba ganando. Encima, a los 31', River tuvo el segundo gol en los pies de Domínguez pero su remate se abrió antes de llegar al arco.

Quilmes, lógicamente, comenzaba a caminar por el desfiladero y a River le quedaban los espacios que nunca generó. Lo de Quilmes fue a matar o morir. Y mató.

Cuando todo parecía que terminaba en triunfo de River, un cabezazo de Telechea (que debió haber sido expulsado minutos antes por un codazo a Ledesma) le dio al partido un resltado más justo.

Quilmes empató sobre la hora y dejó los primeros puntos en el campeonato. De todos modos, no es un mal resultado. Si, Almeyda tiene que revisar muchas cosas porque las individualides son las que sacan la diferencia. Por ahora, River, está muy lejos de ser un buen equipo. No quiere decir que no puede serlo.




Palabras claves , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad