Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
19 de Septiembre, 2011

PRIMER TRIUNFO " PINCHARRATA"

Autor: bgv065, 15:05, guardado en Fútbol

Estudiantes le ganó 4-3 a Argentinos en un partido vibrante

En un partido entretenido y plagado de goles, Estudiantes logró su primer triunfo gracias a los goles de Mercado (2), Carrillo y Fernández en tanto que para Argentinos anotaron Salcedo, Barzola y Barrera. Estudiantes lo perdía 0-2, lo pasó a ganar 3-2 y luego del empate de Argentinos finalmente lo ganó 4-3.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Y otra vez Argentinos se tragó 4 goles aunque en esta ocasión anotó 3. Era el duelo de necesitados porque en la previa no había ganado ninguno. Encima, si tomamos la situación de los entrenadores, lógicamente estaban más que complicadas.

En tan sólo 30', Argentinos le complicó la vida a Estudiantes con dos tiros libres bien ejecutados. Uno a los 2' por Santiago Salcedo y el otro a los 31' por Pablo Barzola. Aunque Estudiantes, en medio de sendos tiros libres, le empató con Carillo en una jugada confusa que el árbitro invalidó incorrectamente. La verdad, no hubo falta al arquero y el empate fue lícito. Ya desde ese mismo momento, quedó evidenciado que el arquero de Argentinos no iba a tener una buena tarde. Ya verá porqué.

A los 30', Barzola clavó el 2-0 con otro tiro libre cuando Argentinos sólo era un espectador de lujo. Miraba lo que hacía el impotente Estudiantes que recibió un mazazo con este gol. A pesar de todo, antes del descanso se recuperó porque contó con la complicidad del dubitativo arquero Ojeda.

Por fortuna para los de Russo, a los 35' encontró el merecido descuento a través de Gabriel Mercado de cabeza tras buena jugada. El partido fue entretenido porque tuvo goles y situaciones desde el inicio mismo del juego. A los 40', lo empató el pibe Guido Carrillo porque Ojeda se equivocó como dijimos.

El arquero de Argentinos no retuvo un débil tiro de Verón desde muy lejos y dio rebote. El delantero de Estudiantes no perdonó y puso el  2-2. Pero las emociones en la primera parte no iban a terminar porque faltaba otro gol de Estudiantes. El de Mauro Fernández a los 42' que le dio la ventaja parcial de 3-2. No hay que olvidar que el equipo de Russo había empezado perdiendo 0-2.

El segundo tiempo no tuvo nada que ver con el primero, aunque en los últimos minutos recobró toda la emoción.  Es que la verdad, los primeros 45' fueron bastante atípicos. En este marco, el juego se hizo más deslucido y se desarrolló lejos de los arcos y quedaron demostrados los problemas que tienen estos equipos en lo que va del Torneo. Estudiantes a pesar del triunfo sólo suma 5 puntos en 21 disputados y lo de Argentinos no es mucho mejor. Es más, es peor porque sólo sacó 4 en total llevadas 7 fechas.

Lo concreto fue que cuando prmediada la parte, ya era todo decididamente malo. Ninguno de los equipos lograba dar dos pases seguidos y llegar hasta los arcos rivales pareció una utopía. El dolor de ojos comenzó a tallar en la mirada de los pocos espectadores que se acercaron hasta el Estadio Único de La Plata. Pero a los 40', un error de Villar le permitió a Berrera anotar el 3-3 cuando nadie se lo esperaba, pero a los 41 Mercado le dio el triunfo sobre el final en un partido que recobró las emociones en el final.


 
Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad