Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
27 de Octubre, 2012

" LA PULGA " GOLEADOR TOTAL

Autor: bgv065, 20:17, guardado en Fútbol

Messi se lució y pasó los 300 goles

La Pulga marcó un doblete en la goleada por 5-0 del líder Barcelona ante Rayo Vallecano y alcanzó las 301 conquistas como profesional.

Messi festeja su gol número 300 entre Barcelona y la Selección. / AFPMessi festeja su gol número 300 entre Barcelona y la Selección. / AFP

Lionel Messi volvió a ser la noticia del fin de semana y fueron otra vez sus goles acapararon la atención del mundo entero porque La Pulga alcanzó los 301 gritos en su carrera como profesional (entre el equipo catalán y la Selección) en la goleada por 5-0 del Barcelona sobre el Rayo Vallecano.

Los tantos del delantero de 25 años se reparten de la siguiente manera:270 en el Barcelona (182 en Liga, 20 en Copa del Rey, 53 en Liga de Campeones y 15 entre Supercopa de España y Supercopa de Europa) y 31 con el seleccionado argentino.

David Villa, Xavi y Cesc Fábregas completaron la aplastante victoria del equipo de Tito Vilanova, que le permite seguir en la cima de la liga española, once puntos por encima del Real Madrid, que mañana jugará ante Mallorca.

El RayoVallecano, con el Chori Domínguez de arranque, salió a jugarle de igual a igual al Barcelona. A fuerza de empuje y motivación lo consiguió en los primeros minutos, cuando sumó varias llegadas aunque ninguna con peligro.

Pero no había terminado de despertar el Barcelona, cuando un robo de balón y una precisa asistencia cruzada de Cesc Fábregas a David Villa abrió el marcador, con una gran definición, para el conjunto catalán.

Al comienzo de la segunda parte llegó la sentencia. En una transición Pedro cedió a Martín Montoya, que le sirvió el gol a Messi, para que el rosarino se encargue de hacer lo que mejor sabe definir a la red para poner el 2-0.

El tercer tanto llegó por la otra banda. Esta vez fue el lateral izquierdo Jordi Alba el que avanzó y sirvió para que Xavi marcara el tercero y lapidario tanto.

El Barça estaba desatado y el Rayo dejaba muchos espacios. Otra vez desniveló Pedro, quien le pasó el balón a Cesc  para que hiciera el cuarto a falta de diez minutos. El moño lo puso Messi sobre el final tras eludir magistralmente al arquero.

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad