Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
26 de Agosto, 2012

HAY QUE SABER ESPERAR

Autor: bgv065, 16:34, guardado en Fútbol

Alerta | FÚTBOL
OpineIr a Urgente24

Acerca del 'arquerito' D'Angelo y las 'señales' del destino

En el Fútbol como en la vida, muchas veces se necesita del 'hueco' justo para hacer valer las condiciones y más en equipos como Boca que siempre se nutren y 'descansan' sobre figuras. El puesto de arquero no es sencillo de adueñarse pero, en el caso de D' Angelo, el destino le manda señales que debe aprovechar. Como se comenta en los vestuarios a modo de broma en estos casos, ¿no estará 'pinchando' fotos este muchacho?.

Sebastián D´Angelo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24“Quisiera aprovechar este día tan especial para agradecer y saludar a cada una de las personas que incondicionalmente me ayudaron, me corrigieron, me acompañaron. En fin, son ellos los que hicieron que, sin que nunca nadie me regalase nada, esto fuera posible. Gracias a ellos, sea positivo o negativo el resultado, voy a vivir uno de los momentos más felices de mi vida. Gracias de corazón”.

Esas fueron las palabras de Sebastián D’Angelo en su cuenta de Twitter antes del partido, en el medio de un día muy especial en su vida. El día que debutó atajó en el Campín de Bogotá en julio pasado en el marco de la gira 'xeneize'.

Luego de 6 años en uno de los clubes más importantes de Argentina, en el cual consiguió 3 títulos defendiendo el arco de la Reserva, ese miércoles llegó el gran día para Sebastián, un chico barilochense de 23 años que supo pasar un tiempo por Martín Güemes pero que desde muy chico está en Buenos Aires y que tuvo un paso por las Inferiores de River. Cuando tiene que ser..., diría alguien por ahí.

Lo concreto es que parece cosa de 'mandinga' lo del joven arquero de Boca. Sebastián D'Angelo pasó de ser el tercer 'cancerbero', a ser el titular. Y todo a base de esfuerzo y de mucha ayuda del destino.

En el Torneo anterior tenía por delante a Agustín Orion, arquero titular y al uruguayo Sosa, el suplente.Cabe sañalar que éste último decidió marcharse a Vélez hace un mes. Cuando el uruguayo decide partir hacia al equipo de Liniers, quedó como titular debido a la lesión de Orion en la final de la Copa Libertadores con Corinthians.

A partir de ese momento comenzó a mostrar sus cualidades en la gira previa al Torneo Incial que lleva 3 fechas.  

Pero como Boca necesitaba reforzarce con otro arquero, Falcioni, buscó a Ustari pero también se lesionó. Y otra vez D'Angelo tuvo su oportunidad ante Independiente en donde, en general, tuvo una buena noche con un error importante que terminó en el 2-2 de Rosales. 

Aunque el balance fue bueno en general porque el chico mostró personalidad, tapó un par de pelotas claves y le sacó un cabezazo al 'Tecla' de esos que no se pueden creer.

Este arquero, empezó en el club de Bariloche, Martin Güemes. Vino para Buenos Aires y estuvo en River durante 5 años, y luego, un año de préstamo en Defensores de Belgrano. A finales de 2005, se le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. Entonces se probó en Boca y ahora está en la reserva de este.

En el 2011, estuvo a punto de debutar en la primera de Boca, en el partido en el que Boca terminó empatando 2-2 con Gimnasia y Esgrima La Plata. Cuando se dudaba la continuidad de Luchetti en el arco de Boca, la opción era poner al pibe D'Angelo, pero a último momento, se decidió poner al 'LauchaLuchetti.

Después de esto, se fue haciendo lugar en base a sus condiciones y ayudas del destino. No es fácil para un arquero de equipo grande hacerse lugar. D'Angelo ocupa el arco de Boca pero sabe que Orion, que está a punto de regresar, y Ustari están por arriba de él. De todos modos, ¿quién le quita lo bailado?.


Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad