Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
18 de Julio, 2012

FONTANARROSA ESTÁ EN LA " GLORIA "

Autor: bgv065, 19:56, guardado en Fútbol

Riquelme tendría todo arreglado para jugar en Central

Pensando en un posible futuro. Riquelme con la casaca de Central.


ROSARIO (La Capital) En las últimas horas volvió a cobrar fuerza la posibilidad de que Juan Román Riquelmejuegue el próximo campeonato con la camiseta de Rosario Central. Pese a que los dirigentes 'canallas' aseguran que es "imposible" que esto suceda, en Boca no descartan que se pueda concretar el pase.

Después de la final de la Copa Libertadores, Riquelme anunció que se iba de Boca porque se sentía "vacío". De ahí en más, empezó una serie de rumores sobre cuál sería el destino del mediocampista xeneize. El más firme era el club brasileño Flamengo, que se mostró interesado en el pase del jugador.

Ayer se supo que la posibilidad de una transferencia al equipo de Río de Janeiro se cayó y, como la dirigencia del club de Ribera intimó al mediocampista a que defina su situación en 48 horas, volvieron las especulaciones sobre dónde podría jugar Riquelme, quien está enfrentado con DT Julio Falcioni.

Así fue que, más allá del interés expresado por Rodolfo Arruabarrena para que se convierta en el refuerzo estrella de Tigre, renacieron las esperanzas de los hinchas de Rosario Central por contar con Riquelme para enfrentar una nueva temporada en la B, entusiasmo que fue abonado por comentarios de allegados a Boca.

Es bien sabida la excelente relación que tienen Miguel Angel Russo, el flamante entrenador del equipo de Arroyito, y el volante creativo boquense. Es así desde que el entrenador estuvo al frente del primer equipo xeneize, donde su amistad creció sobre cimientos firmes: se respetan y sienten un afecto genuino el uno por el otro.

Si bien ese escollo estaría superado, para que Riquelme vista la camiseta de Central tendría que desvincularse de Boca, algo que, por las pretensiones del club y del jugador, es complicado. Más porque los dirigentes boquenses saben que no pueden dejar ir a un valor de los quilates de Riquelme que además es ídolo de la hinchada.

Otra traba son los US$ 2.1 millones que pide Boca para que Riquelme se quede en un club argentino.Pero ahí hay que hacer una salvedad, la clausula es un equipo que milite en primera. Al parecer los dirigentes de Boca estarían dispuestos a cederlo por una cifra menor a un equipo del Nacional B.

Esto es así porque no quieren, bajo ningún punto de vista, que Riquelme enfrente a Boca en el próximo campeonato. Esto allanaría el camino para que Norberto Speciale pueda negociar un número que esté al alcance del equipo canalla y que permita que el jugador se sume al Central de Russo.

Fuentes cercanas a la Comisión Directiva de Boca revelaron que los clubes estarían de acuerdo en los términos de un posible contrato de cesión a préstamo del jugador. Riquelme, motivado por volver a jugar a las órdenes deRusso, también habría dado luz verde para que se concrete la transferencia.

El periodista Roberto Letto, aseguró hoy en declaraciones a La Red que está todo arreglado entre Central y Boca para que el mediocampista venga a jugar a Rosario. Es más, aseguró que el canalla es el único equipo argentino en el que Riquelme accedería a jugar.

¿Cuál es el problema entonces para que Riquelme se sume las prácticas en Arroyo Seco? Simple: es un jugador caro, demasiado caro para las alicaídas arcas del club de Arroyito después de dos temporadas en la B. Así y todo, hay quienes creen que traer a Riquelme no es un gasto sino una inversión y estarían dispuesto a pagar el precio.


Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad