Top Race: Emiliano Spataro (foto Armando Rivas) demostró que tiene más (algún secreto, algo en la puesta a punto que los demás desconocen) que el resto de la categoría. El flamante campeón salió quinto en la final y superó a los cuatro de adelante para quedarse con el triunfo (segundo en la temporada) que lo deja cómodo en la punta del torneo. La primera carrera la ganó Christian Ledesma, que disputó recién su segunda competencia. La próxima: el 25.05 en Bahía Blanca. 


F3 Británica: Esteban Guerrieri logró su mejor resultado desde que corre en el torneo internacional de la F3 Británica (2007): llegó tercero en Croft, con el Mygale-Mercedes Benz. El argentino había partido quinto y luchó contra su compañero de equipo, a quien le arrebató la tercera posición. En la segunda carrera, el de Ramos Mejía no pudo esquivar el accidente que ocurrió delante de él, se fue contra las gomas y debió abandonar. La próxima: 18.05 en Monza, Italia. 
Campeonato 

Turismo Nacional: En la Clase 3, los Clio de Ezequiel Bosio y Néstor Girolami no tuvieron rivales y sellaron el 1-2 del equipo Maquin Parts Racing en San Jorge (Santa Fe), tercera del año. Esteban Tuero, que venía de dos victorias al hilo, fue noveno, pero aún mantiene la punta del certamen. En C2, el bahiense Leandro Vallasciani obtuvo una victoria contundente que lo dejó arriba del torneo y parece que este año no quiere ser subcampeón como el anterior. La próxima: 25.05 en Río Cuarto, Córdoba. 


WRC: Federico Villagra, en otra gran actuación, volvió a quedar sexto en una competencia Mundial con el Focus del equipo Munchi´s, empatando su mejor posición. El ganador de la prueba fue Mikko Hirvonen (Ford), quien el sábado se había dejado superar por Dani Sordo para no abrir los caminos en la última etapa. La estrategia funcionó y el finlandés, tras el abandono de Sébastien Loeb (que se reenganchó y fue 10º) es otra vez puntero del torneo. La próxima: 18.05 en Cerdeña, Italia. 

Fuente: automondo.com.ar 
http://automondo.com.ar