Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
15 de Noviembre, 2012

EL FÚTBOL NO SÓLO ES COMPETIR

Autor: bgv065, 16:16, guardado en Fútbol
Alerta | COMPETENCIA
OpineIr a Urgente24

¿Qué pasó con esto de Bilardo, Fillol y Passarella?

Viejas épocas. Bilardo y Passarella en el seleccionado argentino.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Una lástima que estas cosas los protanonistas se las guarden y que deban pasar tantos años para sacarlas a la luz. Claro que con el paso del tiempo es mucho menos problématico darlas a conocer por estar afuera del circuito. El único que sigue en el mismo es el interminable Julio Grondona, puesto que ocupa desde 1979 al asumir en época de los militares.

"Él (por Bilardo) siempre estaba muy agresivo con Passarella y conmigo, porque éramos del riñón de Menotti. Futbolísticamente no podía objetarnos, sin embargo, no aceptaba la relación con 'El Flaco'. A mí me hizo jugar todos los partidos y después me limpió. A Daniel, en cambio, lo llevó (al Mundial 86) y le dio una purguita que lo sacó del equipo. Y casi lo mata", explicó Fillol en una entrevista con el diario La Gaceta de Tucumán.

"Todos lo sabemos, pero nadie se anima a decirlo. Yo no tengo problema. ¿Dónde estuvo Passarella durante el Mundial de México? Internado con una diarrea infernal. ¡Preguntale a Daniel o a los que fueron a verlo! Le dieron algo para tomar. Elijo ser uno de esos pocos que lo cuentan", concluyó el ex arquero de la Selección que así reavivó una de las grandes polémicas dentro del fútbol argentino que parecía haber quedado olvidada en el tiempo.

Ubaldo Fillol, arquero campeón del mundo en 1978, aseguró que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le reconoció que fue Carlos Bilardo quien lo desafectó del cargo de entrenador de arqueros de los seleccionados argentinos.

“Grondona me dijo que si no estoy trabajando en los seleccionados es por Bilardo. Estoy dolido. ¿Qué le hice yo? Después de 30 años, asume y al primero que limpia es a mí. No entiendo tanto odio”, expresó Fillol, quien culpabiliza al actual secretario de Seleccionados Nacionales de haberlo sacado del cargo que ocupó desde 1999 hasta 2010.

“En la AFA se manejan así. Te dicen una cosa y después la desmienten. Si ahora le preguntás a Grondona te va a decir que son mentiras y capaz que me hace un juicio”, señaló Fillol en diálogo con Télam.

Respecto de la acusación que le realizó al ex técnico del seleccionado argentino en los mundiales de 1986 y 1990 (“Bilardo le dio a Passarella una purguita que casi lo mata...”), el ex arquero admitió no tener pruebas y que fue algo que “dijo todo el mundo”.

En ese sentido, comparó esta situación con el famoso bidón del brasileño Branco durante el encuentro entre Argentina y Brasil, en los octavos de final del Mundial de Italia `90.


Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad