Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
02 de Septiembre, 2011

EL FÚTBOL AL REVÉS O EL REVÉS DEL FÚTBOL

Autor: bgv065, 19:25, guardado en Fútbol

Impredescible: River es puntero de la 'B' y Rafaela de Primera

Algo está cambiando en el fútbol y sólo basta con cotejar este dato. River encabeza la tabla de posiciones en el Nacional B y Atlético Rafaela la comanda en Primera División. ¿Qué está pasando?.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Y un día, después de la frustrante Copa América, ya el fútbol está andando en Argentina mientras aguardamos por el debut de Sabella en la selección nacional.

Si bien este semestre histórico recién se incia, no deja de llamar la atención. En el campeonato de ascenso, del cual River hace una participación única e histórica, se llevan disputadas 3 fechas mientras que en el Apertura 2011 de Primera se disputaron 4 jornadas.

Con esto queremos graficar que recién inicia esta carrera pero por ahora muestra datos poco habituales. Que River mande en el Torneo de la 'B' no sería tan llamativo, aunque sí lo es el caso de Atlético Rafaela.

El equipo de Carlos Trullet viene de ganar el ascenso directo por coronarse campeón del Torneo del cual River hoy es partícipe. Sabemos que la Instituación de Núñez perdió la categoría a manos de Belgrano de Córdoba en la recordada Promoción.

Consideramos adecuado mostrar las declaraciones de un jugador de Rafaela para que nos grafique este momento que comentamos y que nadie pudo haber imaginado hace algunos meses.

Desde que descendió River se sabía que se venía una revolución en la B Nacional. Y las presunciones se volvieron realidad en poco tiempo. Al menos así lo ve Nicolás Castro, figura de un Atlético de Rafaela, que es puntero de Primera.

En diálogo con el programa radial Deportivo Télam, el mediocampista sorprendió al manifestar: "Es increíble todo lo que nos costó volver a Primera y cuando lo conseguimos, resulta que está más lindo el campeonato de la B Nacional".

Para Castro, el motivo de este repunte de la segunda categoría tiene un responsable claro: "Cuando vemos todo lo que mueve River y que además están Rosario Central, Huracán y otros muy buenos equipos, nos miramos entre nosotros (los jugadores de Rafaela) y no lo podemos creer".

Además, el cordobés oriundo de Mina Clavero consideró que "este fútbol se igualó mucho y los equipos de la B Nacional pueden jugarle de igual a igual a los de Primera". "Por eso no es una sorpresa que en este arranque estemos primeros, aunque nuestro objetivo principal sea la permanencia", agregó.

Finalmente, Castro hizo un rápido análisis de los equipos de la "A" y señaló que "San Lorenzo y Rafaela tienen los mejores equipos del medio hacia arriba".


Palabras claves , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad