Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
22 de Noviembre, 2011

CRISIS EN SAN LORENZO : LOMBARDI O´GALLEGO ?

Autor: bgv065, 20:46, guardado en Fútbol
Alerta | FÚTBOL
RecomiendeOpineIr a Urgente24


Sabemos que Gallego es vengativo: ¿Pero para tanto?

El elegido era Caruso Lombardi pero una cláusula de rescición en Quilmes sumada a la postura de Aníbal Fernández, hizo que San Lorenzo virara hacia el 'Tolo' Gallego, que habría pedido u$s 1.6 millones por año. La pregunta para Gallego que nos surge es la siguiente: ¿por ser plan B pide tanto?. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) San Lorenzo atraviesa momentos críticos y muchos sostienen que vaya quien vaya en reemplazo de Omar Asad, el clun está en el horno. No sólo lo deportivo es el problema, conociendo de las internas políticas que también están fagocitando la vida del club de Boedo. 

Ante la salida esperada de Asad, San Lorenzo apuntó los cañones al sacapuntos de Caruso pero se encontró con algunos inconvenientes. Primero lo de la cláusula a pagar que es de u$s 350.000 en caso de romper contrato con Quilmes, y segundo Aníbal Fernández. 

Además, se rumorea que el Ministro estaría dispuesto a mandar a investigar (tal como a Susana Giménez) en caso de que alguien le virle a su DT, con características muy compatibles para codearse con la vida política. Son sólo rumores que Urgente24 en este caso no pudo confirmar. Sólo lo damos a conocer. 

Ante esta problématica de Caruso, que habíaa ganado una votación sobre Gallego (6 votos contra 4) San Lorenzo fue a buscar el plan B pero parece que el 'Tolo' se despachó con una fortuna. Dicen que es un monto parecido a lo que ganaba el riojano Díaz. Una fortuna!!!.

Y como San Lorenzo no está de parabienes, y menos en materia económica, lo de Esteban Gonzalez es como el conejo de indias. El 'Gallego', hombre de la noche, andaría rosqueando en la interna política y apuesta a llegar a fin de año sacando buenos resultados para ver si puede afirmarse en el banco azulgrana. Pensar 4 fechas hacia adelante en el fútbol es bastante osado y más en San Lorenzo en los tiempos que corren. 

Algunos medios ya confirman a Gallego como sucesor de Asad. Urgente 24 no lo desestima, pero no sorprendería cualquier viraje en este sentido. 




Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad