Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
03 de Octubre, 2011

BOCA SACÒ AHORA 5 PUNTOS DE VENTAJA

Autor: bgv065, 15:36, guardado en Fútbol

AHORA LLEVA 5 DE VENTAJA

Con otro autogol y sin brillar, Boca le ganó 1-0 a Tigre (¡y sigue subiendo!)

Boca le ganó a Tigre 1-0 con gol en contra de Diego Castagno y ahora el único escolta es Rafaela, que se ubica a 5 unidades. Por momentos, Tigre fue dominador de las acciones pero nunca le encontró la vuelta a la sólida defensa del puntero. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esa impresión que nos había dejado Tigre en algún partido que lo observamos con mayor detenimiento, tal como este con Boca, quedó confirmada. 

Lejos de brillar y de dominar absolutamente el juego aunque si en la mayoría de la primera mitad, Tigre mostró buenos atributos como conjunto aunque el problema fue que se topó con un Boca que cerró bien su defensa. Hasta diríamos que muy bien. 

Resultado parcial (1-0 en desventaja) de lado, Tigre propuso más que Boca y fue quien más buscó en los primeros 45'. Hasta el punto que comenzó como dominador del juego en la propia Bombonera, aunque la suerte no le jugó a su favor. 

Una jugada de pelota detenida usada por Boca con criterio, terminó en un gol en contra de Diego Castagno. El hombre del autogol debería saber que en ese tipo de jugadas, por más que sea diestro, hay que pararse como zurdo para rechazar con ese pie y proteger, con menos riesgo, su arco. 

Tuvo mala fortuna, la pelota le picó antes tras el buscapié que metió Rivero y su borde externo de pie derecho no sirvió de nada. La pelota le pegó por la pierna y se metió en el arco de Javier García porque dio un bote antes de impactar en su pierna. 

Sin hacer casi nada y con mucha liga, Boca pasó a ganar un partido desde los 12' que le pintó complicado. Fue como la continuación del partido con Argentinos en La Paternal. Teniendo suerte en momentos claves, algo se estaba llevando. 

Boca no jugó bien en la primera parte. Los delanteros no gravitaron porque los medios del equipo de Falcioni no asistieron correctamente, y algunos casi no gravitaron en las zonas donde le duele a los contrarios. 

Boca no tuvo jugadas peligrosas en su favor salvo un 'cocazo' de Schiavi que se iba al diablo de no ser que se chocó con la cabeza de Roncaglia.

Tigre tuvo buenas intenciones en Martínez, Leone, Díaz, pero tampoco logró abastecer a sus delanteros. Maggiollo y Luna estuvieron aislados arriba entre los defensores de Boca que se los fagocitaron en esa mitad. 

Recién en los minutos finales de la etapa, Boca generó algo de entusiasmo en sus simpatzantes con alguna corrida de Mouche por izquierda. De todos modos, nada peligroso. Sólo por citar algo del lado del puntero en materia de ofensiva. 

Tigre salió lanzado a jugar luego del descanso y llevó a Boca contra el arco de Orion en los primeros 10'. En este tramo del juego Tigre se aproximó bastante y tuvo una chance clara con Echeverría. El zaguero no pudo impactar con fuerza la pelota y por eso se vio favorecido Orion. 

De a poco, luego de entrar en una zona de pereza extrema, Boca se percató del riesgo y emparejó las acciones. Boca también tuvo alguna aproximación peligrosa con un tiro de Riquelme. El arquero de Tigre dio rebote y Mouche, desde posición muy inclinida, mandó su zurdazo al borde externo de la red. 

Cuando promediaba la etapa, todo se hizo más equilibrado y dio la impresión que si Boca erapreciso, lo liquidaba. El equipo líder del Torneo siguió buscando el gol de la tranquilidad pero no lo encontró. A pesar de esto, lo bueno para Boca fue que no le dio la ocasión a Tigre de buscar su empate. 

El conjunto de Victoria se fue desdibujando porque se dio cuenta que lo que no consiguió en todo la tarde menos lo iba a lograr en los instantes finales. La cuestión es que Boca llegó a los 20 partidos sin derrotas y lleva 5 unidades de ventaja a su escolta Rafaela. 


Palabras claves , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad