Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
11 de Septiembre, 2011

US OPEN . SE DEFINIÒ LA OTRA SEMIFINAL

Autor: bgv065, 14:50, guardado en Tenis


Nadal y Murray jugarán la otra semifinal del Us Open

Los dos locales se quedaron afuera de las semifinales. El español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, eliminó a Andy Roddick, mientras que el escocés Andy Murray, cuarto favorito, venció a John Isner. Ambos 'visitantes' se metieron en las semifinales del US Open, el cuarto y último Grand Slam del año.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Con passing shots desde todos los ángulos y devoluciones excelentes, el segundo favorito, Rafael Nadal, dominó al campeón de 2003 durante largos tramos.

Se puso 4-0 arriba gracias a dos quiebres de servicio en los primeros 18 minutos de juego. Al final del segundo set, ganó 16 de 17 puntos para llevarse la manga.

Con la primera dama estadounidense Michelle Obama en las gradas, el español sacó una ventaja asombrosa de 22-0 en tiros ganadores de derecha y le quebró el servicio seis veces al potente sacador estadounidense. Roddick, 21er cabeza de serie, necesitó masajes en las piernas en el tercer set.

"El comienzo del partido fue muy importante", dijo Nadal. "Andy tuvo un partido muy difícil ayer, probablemente estaba cansado. Lo siento por él", completó. Nadal, que busca su 11mo grand slam, no ha dejado escapar ni un set en el torneo.

Por su parte, Murray abrió la jornada del viernes en el caliente cemento de Flushing Meadows con una victoria sobre Isner, el 28° cabeza de serie, por 7-5, 6-4, 3-6 y 7-6 (7-2).

Así, el británico se puso 2-0 en los duelos personales con el gigante norteamericano, al que ya había derrotado en el Abierto de Australia de 2010, en tres sets, por los octavos de final.

El juego completo y variado le permitió al escocés marcar diferencias sobre Isner, un tenista que se apoya mucho en su letal servicio, pero al que le cuesta moverse en situación de defensa y a eso lo obligó Murray con tiros agresivos y cambios de ritmo.

En el sector superior de la llave, ya están clasificados para una semi del sábado el serbio Novak Djokovic, N° 1 del ránking mundial, y el suizo Roger Federer (3°), ex líder de la ATP y quíntuple campeón en Nueva York.

Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad