Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
04 de Enero, 2014

SERGIO, FLOR DE " MASSA "

Autor: bgv065, 18:48, guardado en actualidad

Sin embargo, lo que pocos saben es que Massa, mientras ocupó las oficinas de "Palito", habría desviado gastos en su propio y único provecho. Aún me vienen a la mente imágenes en que se lo ve escapando de hoteles de alta categoría para eludir el pago de sus cuentas y rehuyendo de la presencia de muchos militantes y dirigentes, los mismos que en su momento habían invertido todo lo que tenían en el frustrado Proyecto "Ortega 99". A aquellos militantes, luego de prometerles dinero y apoyo, en el marco de la campaña presidencial del año 99, los dejó con las manos vacías. Y cuando el tucumano compartía el binomio peronista junto al hombre fuerte de Lomas de Zamora, continuó en su reguero de promesas, para volver a dejarlos a todos "abandonados y agarrados del pincel y sin la escalera". 

Finalmente la fórmula finalizó perdedora en manos de la Alianza de Fernando De La Rúa-Carlos "Chacho" Álvarez. 

Gracias a sus vínculos con Eduardo Duhalde, fue nombrado director ejecutivo de la ANSeS. Aunque, en la práctica, su designación como titular "interino" fue refrendada por el ex Presidente. 

En 2005, Massa fue electo diputado nacional, pero renunció a su banca para seguir al frente de la ANSeS a pedido de otro de sus "padrinos": el presidente (y hoy gran derrotado) Néstor Carlos Kirchner. 

Desde entonces, ha sabido forjar una imagen de sí mismo de transparencia, colocando convenientemente bajo la alfombra todo dato de su pasado reciente que pudiera comprometerlo. 

En su paso por la UCeDé, fue Vicepresidente Primero de la Juventud de ese partido político en la provincia de Buenos Aires -durante el período 91/93- y para ello encabezó la lista que ganó en la primera sección electoral bonaerense, que se dio en llamar "Nueva generación". Tan encarnizado estaba en la causa liberal, y tan antiperonista manifestaba ser, que a los dirigentes ucedeístas que dejaban el partido para irse al peronismo les dedicaba esas letras que rezaban "¡Adelina, Adelina (en referencia a Adelina Inés Dalesio de Viola), qué amargada se te ve, mientras vos te vas al PJ, te robamos la UCeDé!". 

Amén de la "historia oficial", que detalla que su arribo al PJ se produjo de la mano de "Palito" Ortega, la verdad contaría que sus primeras "muestras de cariño" hacia el brazo político del movimiento de masas más grande de Latinoamérica se produjo en 1994, llevado de la mano por el gremialista gastronómico Luis Barrionuevo, cuando este último le otorgaba todos los meses un sobre con $5.000 para mantener su estructura en el partido bonaerense de San Martín, hacia donde se mudaría luego desde la Capital Federal.
 
Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad