Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
18 de Mayo, 2015

QUERÍAN QUE CHIARA ABORTARA

Autor: bgv065, 18:42, guardado en actualidad

Se confirmó hoy que a Chiara Paéz, la joven de 14 años que estaba embarazada y que asesinada hace ocho días, le suministraron medicamentos que se usan habitualmente con fines abortivos. Fue el mismo día que la Justicia de Santa Fe le dictó prisión por seis meses a la madre y el padrastro del adolescente que confesó haber matado a su novia y enterrado el cuerpo en su casa de la localidad santafesina de Rufino.
 
Así lo confirmó el fiscal de Venado Tuerto, Juan Pablo Lavini Rosset, quien fue puesto hoy a cargo de la investigación en la que se podría avanzar sobre integrantes de la familia directa de la menor de 14 años asesinada. Este desdoblamiento de la investigación se realizará por la presunta participación de los familiares directos de la víctima en hechos de apariencia delictiva.
 
“Confirmamos que a la menor le habían suministrado la droga Oxaprost que se usa habitualmente con fines abortivos”, informó el fiscal Lavini Rosset, quine trabajará en esta causa con el fiscal Mauricio Clavero, que tiene a su cargo la causa del asesinato. 
 
“Secuestramos una receta firmada por un médico de Rufino; constatamos que el medicamento fue comprado en una farmacia de ésa ciudad; y todo indica que el análisis de sangre realizado a la menor mostraría restos de esta droga”, argumentó Lavini Rosset. 
 
No obstante, el fiscal advirtió: “Aún es muy pronto para sacar conclusiones. Estamos analizando los pasos a seguir y cómo continuar con esta investigación”.
 
Según informa el portal Rufinoweb, este tema era conocido por la madre de la adolescente, quien no reveló la información al fiscal Clavero cuando se estaba en plena búsqueda de la víctima.
 
Hoy también la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Lorena Garini, confirmó la prisión temporaria del padrastro y la madre del chico que confesó ser el autor del crimen de la nena de 14 años. 
 
C.G. de 34 años y C.A.C. de 43 años continuarán detenidos por el tiempo que dure la investigación, estimado en unos seis meses. Ambos imputados continuarán en detenidos en la ciudad de Melincué.
 
Por otra parte, el fiscal Clavero confirmó que ayer a la mañana se realizó otro allanamiento en la vivienda en la que fue encontrada enterrada y sin vida la menor de 14 años. “El objetivo era buscar rastros de sangre y el resultado fue positivo. Personal de la Policía de Investigaciones de Rosario realizó lo que se conoce como “prueba de luminol” y se detectaron manchas de sangre en un calzado deportivo que estaba debajo de la ropa que ya había sido secuestrada; en una reposera; y en una bolsa plástica”, detalló Clavero.
Palabras claves , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad