Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
25 de Marzo, 2015

NOVENTA Y CINCO % DE OCUPACIÓN

Autor: bgv065, 13:41, guardado en actualidad

Gualeguaychú tuvo el fin de semana largo un 95% de ocupación hotelera

Gualeguaychú continúa posicionándose como uno de los principales destinos turísticos del país y lo refleja en el 95% de ocupación hotelera que tuvo la ciudad durante los cuatro días del fin de semana largo. La ocupación fue del 95% en hoteles (hoteles de categoría de estrellas, hoteles no categorizados y apart) y del 87% en parahoteles (hoteles residenciales, hosterías, bungalows y hostel) de viernes a martes.

Durante este fin de semana los turistas pudieron disfrutar de los dos parques termales, eventos, naturaleza, actividades para la familia, artesanías, regionales, teatro, museos, paseos por el río, city bus, cine, entre otros servicios. “Es importante remarcar el posicionamiento que viene logrando la ciudad, ya que cada vez es mayor es la competencia existente. Desde hace 6 años había en el país 150 destinos turísticos mientras que hoy, hay más de 300, pero Gualeguaychú se sigue consolidando con una fuerte identidad y política turística” destacó al respecto el intendente Juan José Bahillo.

“El turismo es una política de Estado; hoy la ciudad y la provincia son protagonistas durante los fines de semana largos, por ser los destinos más elegidos por los argentinos para disfrutar sus días de descanso” remarcó el Presidente Municipal y finalizó: “Seguiremos trabajando el conjunto con el gobierno provincial y los prestadores privados para alentar la inversión y mejorar, año a año, la calidad de la atención a nuestros visitantes, y la diversidad de ofertas y productos para disfrutar la ciudad durante todo el año”.

“El público fue exigente ya que buscaba alojamiento con calidad de servicios en parahoteles” remarcó el secretario de Turismo Fabián Godoy, y destacó: “También hubo más de 400 parcelas de carpas utilizadas”.

“A pesar de que hay dos fines de semana largos seguidos, fue muy buena la llegada de turistas para disfrutar nuestros atractivos y servicios” sostuvo el funcionario y destacó la política de feriado largos declarada por el gobierno hace unos años “que le hacen muy bien a la actividad turística porque generan una importante inyección de dinero en la ciudad”.

“La llegada de turistas es fruto del trabajo mancomunado entre el Estado y los privados, y de la presentación de la ciudad objetivo fundamental del intendente Bahillo, como también de las acciones promocionales realizadas para motivar la llega de visitantes a Gualeguaychú” y en este sentido detalló que “en los últimos día estuvimos presentes en notas y publicidades en Revista Gente, dos semanas en Revista Mía. También en radio, publicidades en páginas Web y presencia orgánica en redes sociales con campañas en Facebook”.

Datos

Los turistas llegaron principalmente de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, con una ventaja, entre otras, como la autovía que nos conecta con el centro urbano más importante del país. La mayoría de los que llegaron fueron familias o parejas, y en gran parte ya habían visitado Gualeguaychú en otra oportunidad, por lo que vinieron por descanso. 




Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad