Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
04 de Enero, 2014

" MASSITA " BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA ( I )

Autor: bgv065, 14:20, guardado en actualidad
Con tan sólo 37 años y nacido en la Ciudad de Buenos Aires el 28 de abril de 1972, Sergio Tomás Massa, es ex Jefe de Gabinete, Intendente de Tigre, ex candidato "testimonial" a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el "Frente para la Derrota"... y -de acuerdo a fuentes bien informadas- sera uno de los próximos procesados por infringir la Ley Electoral. 

Podríamos escribir un libro si se trata de relatar su historia y su paso por la arena política. Para referirse solo a su persona, podrían incluso completarse dos voluminosos tomos. 

El contenido del primer tomo revisa los datos más conocidos de su trayectoria, gracias a su paso por cuanto medio de prensa existiera luego de haber sido designado jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, tras la dimisión de Alberto Fernández. Se podría catalogar a este tomo como la "historia oficial", y allí también se reportarían datos sobre su inicial militancia en la hoy casi obsoleta Unión de Centro Democrático (UCeDé); de su posterior paso al Partido Justicialista; de su conexión con Eduardo Duhalde; de su ingreso a la vida pública como diputado bonaerense (allá por las postrimerías de 1999); de sus vínculos con Ramón "Palito" Ortega, momento en que conoció a quien hoy es su esposa, Malena Galmarini, la hija del "Pato" Galmarini y Marcela Durrie; de su Dirección Ejecutiva ante la ANSeS durante el gobierno de Duhalde y posteriormente, de Néstor Kirchner; de su elección como intendente de Tigre -luego de torcer groseramente el brazo del vecinalismo local-, y de su llegada al Gobierno Nacional de Cristina Elizabeth Fernández Wilhelm. 

El segundo tomo solo podría titularse como "biografía no autorizada". Muy probablemente, no sea del agrado de la persona cuya semblanza se trata de hilvanar aquí, dado que consta de una fracción de la vida de Massa que gustaría de olvidar. Veamos, pues. 

Originalmente, Sergio Tomás Massa estuvo vinculado al fugaz partido político UCeDé, en el sector ultraliberal de José María Ibarbia denominado "Integración". Pasó luego a las filas del Partido Justicialista en el marco de la oscura gestión de Ramón "Palito" Ortega, resultando en esa oportunidad electo diputado provincial por la provincia de Buenos Aires. 
Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad