Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
07 de Noviembre, 2013

MAGDALENA FUE " VISITADA " POR LA AFIP

Autor: bgv065, 11:36, guardado en actualidad

6/11– 16:00 – El gobierno desborda de ordinariez y falta de sentido común. Cuando la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú llegó de su viaje a la OEA, donde expuso sobre la libertad de prensa en el país, se enteró por su contador que la AFIP había llegado a su domicilio.

Sin esconder su ordinariez brutal, sin pudor y evidentemente sin haber hecho una lectura sensata de lo que el electorado le dijo el día 27 en las urnas, el gobierno mandó la AFIP a investigar a la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, precisamente en el mismo momento en que ésta bajaba la escalerilla del avión que la traía de Washignton, luego de hacer declaraciones, junto a otros periodistas del país, sobre la libertad de prensa en la Argentina.

Guiñazú en declaraciones a Continental hace unos minutos relató que el organismo recaudador estuvo preguntando en su domicilio “pero como soy muy ordenada, antes de irme a la OEA dejé todo pago, incluyendo impuesto que pagué por adelantado”, explicó la periodista, quien inmediatamente se comunicó con su Contador, quien realizó las averiguaciones de rigor y estableció que la AFIP desea ver toda la facturación del 2012 y 2013 “cosa que tengo absolutamente en regla y a disposición de cualquier inspección”, aclaró la columnista de los principales medios del país.

Guiñazú no dudó un instante en atar esta acción a su reciente viaje a la OEA “es tan obvia la reacción por haber denunciado en Washignton los hechos contra la prensa del país, que no resiste análisis”, acotó.

Luego Magdalena fustigó la acción denigratoria de los periodistas, que lleva a cabo el gobierno y dijo que en la OEA dio precisiones sobre cómo ataca y opera en contra d ela prensa crítica “Usar la mentira es de una bajeza total – dijo Magdalena – y lo dije la OEA; conté que se me hizo un juicio público de fondo con la casa de gobierno y presencia de funcionarios, mintiendo de manera escandalosa ya que llegaron a decir que estuve a cargo del departamento de prensa del Ministerio de Economia de la dictadura, algo absolutamente falaz y demostrable”, concluyó la reconocida periodista. (Agencia OPI Santa Cruz)

Palabras claves , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad