Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
10 de Noviembre, 2014

LOS HUMANOS NO APRENDEMOS

Autor: bgv065, 17:19, guardado en actualidad

Una madrugada fatal, fe la de este lunes en las rutas de la provincia de Entre Ríos, que se cobró la vida de cuatro personas.

Uno de los accidentes ocurrió  en ruta 32, a la altura de la localidad de Estación Sosa, más precisamente, a dos kilómetros del acceso a esa ciudad., donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta F-100 colisionó desde atrás a un auto que se encontraba estacionado en la banquina, y como consecuencia del violento impacto, tres jóvenes fallecieron en el lugar del choque. Los fallecidos se trasladaban en un Renault 18 y son oriundos de la localidad de María Grande.

Fuentes policiales confirmaron la identidad de las víctimas e indicaron que se trata de Matías Rodas de 22 años, Cintia Rodas de 18 años y Héctor Gracia de 22 años.

Los jóvenes quedaron atrapados en el auto y según se indicó a Elonce.com, bomberos debieron intervenir tras el accidente para retirar los cuerpos de entre los hierros.

El otro rodado que intervino en el accidente que se produjo cerca de las 4,30 de hoy, es una camioneta de gran porte, Ford 100, y era conducida por Aníbal Godoy de 24 años, domiciliado en la Ciudad de Viale.

El conductor de la pick up, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, donde fue asistido por las lesiones. Posteriormente, el Fiscal ordenó que luego de ser asistido clínicamente, sea trasladado a Alcaidía de Tribunales.

Por otra parte, este domingo, alrededor de las 3.40, un Chevrolet Aveo, terminó volcado en la banquina de la Nacional 18, y como consecuencia del accidente un hombre de 69 años, falleció en el lugar. El accidente se produjo en kilómetro 72, a la altura de Las Tunas.

Como consecuencia del despiste y posterior vuelco, el auto quedó cerca de un alambrado y con las ruedas hacia arriba. Las personas que se trasladaban en el Aveo, viajaban desde la ciudad de General Campos, hacia la ciudad de Viale.

En el incidente, perdió la vida Jorge Pastre, un hombre domiciliado en la Ciudad de Viale y que era un Comisario Retirado de la Policía de Entre Ríos. Mientras que los otros tres ocupantes del auto, también domiciliados en esa ciudad, solamente sufrieron lesiones leves.

Se trata de Néstor Bregan de 56 años, Jonatan Villagra de 22 años y Darío Hernán Fontana de 55. Los mencionados son todas oriundas de la ciudad de Viale, y se encuentran hospitalizadas en el nosocomio de Viale, pero sin riesgo de vida.

Fuente Elonce.com


Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad