Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
07 de Marzo, 2015

JUVENTUD SOCIALISTA

Autor: bgv065, 15:44, guardado en actualidad

Jóvenes socialistas y radicales apoyan las candidaturas de Miguel Rettore y Marcelo Haddad en la ciudad de Paraná

La Juventud Radical Independiente y las Juventudes Socialistas hemos decidido iniciar un camino conjunto en Paraná, uno que no conduzca al amontonamiento electoral tan de moda en nuestros días; sino por el contrario, un camino marcado por propuestas programáticas y personas coherentes con el ideario del partido Radical y del partido Socialista. Desconfiamos de dirigentes que descreen de las ideas que han sostenido a lo largo de su vida y de aquellos que nunca las poseyeron; la política sin ideales y sin principios no es más que una cuestión miserable.

Es en esto que nos encuentra la militancia diaria, trabajando de manera conjunta y a la par de nuestros concejales y precandidatos a intendente Miguel Rettore y Marcelo Haddad, un binomio que conoce la ciudad y sus problemas y que tiene propuestas concretas para superarlos.

Nuestra ciudad no posee en la actualidad un mapa de políticas públicas destinadas a las y los jóvenes. La actual gestión de Blanca Osuna mantuvo acéfala durante tres años la Secretaría de Juventud de la Municipalidad; paradójicamente, dentro de un gobierno nacional y provincial que se jacta del “renacer” de la participación juvenil en la política. Pero en la realidad, ningún Gobierno justicialista ha tenido en cuenta a las y los jóvenes. Pasaron las gestiones de Solanas y de Halle y vemos en la actualidad la que encabezan Blanca Osuna y Gastón Grand, que en su ambición de retener poder están más preocupados por sus campañas políticas personales (con dinero de todos los y las paranaenses) que por tratar las problemáticas que afectan a los y las jóvenes de nuestra ciudad.

Nosotros no contamos lo que vamos a hacer, sino lo que ya hemos hecho. Los concejales de nuestro espacio presentaron en el Concejo Deliberante proyectos sobre Primer Empleo Joven, Primera Vivienda Joven y Mesa de Juventudes entre otros.  Nosotros queremos un Gobierno que invite a los jóvenes a ser parte en la futura gestión, que cada obra lleve impregnada la mirada de los jóvenes que viven en nuestra ciudad; en fin, otro Estado municipal donde la perspectiva joven sea transversal a todas las áreas del mismo.

Esta es la patriada a la que invitamos a las y los jóvenes paranaense de la ciudad, a quienes sostengan la firme convicción de que para cambiar la realidad hay que involucrarse y participar. Este es el camino trazado al que estamos dispuestos a destinarle lo mejor de cada uno; es lo que nos empuja y fortalece para lograr que lo que hoy parece imposible, mañana sea realidad.

Juventudes Socialistas de Paraná – Juventud Radical Independiente



 

Palabras claves , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad