Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
30 de Diciembre, 2013

JULIO SOS UNA BASURA

Autor: bgv065, 21:26, guardado en actualidad

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, le respondió al jefe de gobierno porteño,Mauricio Macri, quien había propuesto cambiar el huso horario en la zona este del país para disminuir el consumo energético. "En vez de hablar tanto sobre la hora, lo que debería hacer Macri es trabajar más horas", expresó mediante un comunicado.

Tras la agresión, intentó justificar por qué se descarta la propuesta del jefe de gobierno porteño, al señalar que tener dos husos horarios porque "generaría trastornos y costos mayores a los beneficios, ya que no sería lógico tener un horario en Córdoba y otro en Santiago del Estero".

Macri había pedido en conferencia de prensa a la Presidenta, Cristina Kirchner, que considerara la opción de cambiar el huso horario en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe para aliviar la crisis energética.

"El pico de consumo ya no se produce por la noche sino a las 3 de la tarde, por lo que cambiar la hora tendría un impacto ínfimo y mucho menos cuando existe una inusitada ola de calor", declaró el ministro, quien además calificó la propuesta de Macri como "oportunista y sin rigor técnico".

DESMIENTEN INTERNA CON CAPITANICH

Por otra parte, el titular de Planificación sostuvo que "no existe ningún problema con la generación de energía, como lo demuestra cada una de las marcas de demanda de energía que se rompieron en reiteradas ocasiones durante las últimas dos semanas", argumentando que puede hacerse frente a la demanda porque "construimos 8700 megavatios, es decir, la mitad de la potencia instalada que existía en el 2003".

Más temprano, De Vido aclaró que no tiene ningún tipo de controversia con el Jefe de Gabinete ,Jorge Capitanich, ante las supuestas diferencias por los cortes de luz prolongados que se viven en la Ciudad y el conurbano.

También mediante un comunicado, respondió que la versión de pelea "muestra un oportunismo similar al del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que en medio de un fenómeno climático sin precedentes realiza especulaciones sin ningún sentido".

Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad