Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
10 de Febrero, 2014

JUEZ CAMPAGNOLI

Autor: bgv065, 16:54, guardado en actualidad

El  equipo que colaboraba con el fiscal suspendido José María Campagnoli en lainvestigación por supuestas maniobras de lavado de dinero del empresario kirchneristaLázaro Báez fue "desalojado" de sus oficinas y enviado a trabajar al archivo de la fiscalía de instrucción de los barrios Saavedra y Núñez.

"El lunes 10 de febrero los funcionarios que integramos la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE), marchamos al destierro. Como una represalia más por nuestro trabajo, nos obligaron a abandonar nuestras oficinas y a presentarnos a trabajar en el archivo. La SIPE es la oficina que proyectamos y pusimos en funcionamiento con Campagnoli en 2012, con ese equipo esclarecimos 1200 delitos graves que habían sido archivados y llevamos adelante, entre otras, la causa conocida como 'Lázaro Baez', aseguró a LA NACION un miembro del equipo del fiscal.

Tras la suspensión de Campagnoli, la fiscalía de instrucción de los barrios Saavedra y Núñezquedó a cargo de las fiscales Claudia Katok y Cristina Caamaño, designadas por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

LA SUSPENSIÓN DE CAMPAGNOLI

En diciembre pasado, el Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público suspendió a Campagnoli, cuestionado por Gils Carbó, por su actuación durante la investigación contra Báez.

Días atrás, la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó por unanimidad el planteo de inconstitucionalidad que hizo Campagnoli contra su suspensión en el cargo y el envío a un jurado de enjuiciamiento que podría destituirlo.

Campagnoli está suspendido en su cargo hasta que el Tribunal de Enjuiciamiento de Fiscales realice el juicio político en su contra -tiene plazo para llevarlo a cabo hasta junio- en el que deberá resolver si lo destituye o lo repone en el cargo.

El fiscal está acusado de mal desempeño por, según la denuncia, haber modificado el objeto procesal de una causa en la que Báez pasó de denunciante a investigado con un llamado a indagatoria por extorsión que no se concretó..

Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad