Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
22 de Abril, 2015

JORGE PEDRO BUSTI " VIEJO ZORRO "

Autor: bgv065, 15:22, guardado en actualidad



PARANÁ (U24 Entre Ríos) A nadie escapa que Jorge Busti no necesita andar pidiéndole permiso a nadie para reunirse con quien desee y por eso no dudó ni un instante en aceptar una invitación del interventor del PRO entrerriano, Rogelio Frigerio, para compartir una charla con él y de la que también participó el precandidato a gobernador de ese partido, Alfredo de Ángeli.
 
La hermosa panorámica que ofrece el comedor del hotel internacional ubicado sobre las barrancas del Río Paraná, sirvió de escenario para el encuentro y no dejó de llamar la atención de más de uno de los que por esa hora compartían el lugar. Incluso no faltó hasta quien quiso fotografiarse con ellos.
 
U24 Entre Ríos, quiso conocer el motivo de la reunión y para eso se comunicó con el precandidato a vicegobernador del Frente Renovador, quien amablemente hoy por la mañana bien temprano, nos atendió momentos antes de viajar a la Capital Federal, donde mantendrá otra serie de reuniones con dirigentes nacionales y de las que informaremos seguramente mañana 22/04, porque pueden tener importantes derivaciones.
 
Jorge Busti nos contó que la charla con Frigerio y De Ángeli fue “muy amena” y que hablaron sobre todo lo que está ocurriendo en la provincia por culpa de la indefinición del gobierno sobre la fecha de las elecciones “Lo de Urribarri en ese sentido ya es vergonzoso” señaló el ex tres veces gobernador.
 
El dirigente dijo que además hablaron sobre la realidad política actual y que recordaron “la excelente relación” que mantuvieron en el 2013 cuando participaron juntos en las elecciones legislativas de ese año “fue una relación de respeto y de esfuerzo común que tuvo el éxito esperado”, expresó Busti, quizás queriéndolo resaltar ante los inconvenientes que hoy encuentra con sus nuevos socios políticos.
 
Busti manifestó que también conversaron sobre el acuerdo entre el PRO y la UCR y en ese sentido señaló que sus interlocutores le expresaron que ellos tienen “la voluntad para ampliar lo máximo posible ese frente” y que ese era uno de los motivos por el cual lo habían invitado a conversar.
 
Ante la consulta de U24 Entre Ríos, respecto al pedido que le harían los intendentes bonaerenses a Sergio Massa para que decline su candidatura presidencial y se presente como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, una maniobra destinada simplemente a no perder sus territorios, sin importarles el resto del país, Busti indicó “Viajo a Buenos Aires precisamente para interiorizarme bien al respecto y para mantener reuniones con otros referentes importantes del interior del país con los que mantendré varias reuniones hoy por la tarde”.
 
Ese viaje a Buenos Aires en medio de tantos rumores y esa reunión con vista al Río con los principales referentes del macrismo entrerriano, ¿son meras coincidencias?. El tiempo lo dirá, pero tratándose de un dirigente con la trayectoria de Jorge Busti, difícilmente lo sean.
 
Claro que a partir de ahora, por acá habrá varios que no dormirán tan tranquilos, por unas cuantas noches.
Palabras claves , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad