Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
16 de Julio, 2014

EXCLUSIVO : CASO ANGELES RAWSON

Autor: bgv065, 18:15, guardado en actualidad
Ya van mas de dos meses que todo el país sigue con mucha atención todas las ultimas noticias sobre lo que realmente sucedió con la joven Ángeles Rawson que fue brutalmente asesinada el 11 de junio y cuyo cuerpo devorado y sin vida se encontró en un basural da CEAMSE.

Por respeto a una victima inocente no serán colocadas sus fotos. No soy parte de aquellos medios que por puro morbo ponen fotos de un ángel para "seducir"  y atraer a los lectores.



La versión oficial hasta ahora fue que ha sido asesinada “sin querer” por el portero de su edificio que tras una discusión le dio una golpiza y la mato. Esto nos cuenta el “relato” oficial de los medios oficiales.

Pero como realmente sucedió todo? Como murió Angeles, quien y porque la mato?

Y para comprender esto hay que conocer a que se dedicaban el padre y el padrastro de Angles.

Jimena Aduriz, la mama de Angeles desde hace muchos años incluso cuando estaba casada con el padre biológico de la joven asesinada – Franklin Rawson hace muchos años se dedicaba a la prostitucion y le iba muy bien en este oficio. Pero una vez quedo sorprendida y descubierta por su esposo que obviamente pidió el divorcio. Pero no pudo sacarle la custodia de la hija ya que Jimena sabia muy bien sobre cosas muy sucias y oscuras en la que estaba metido su marido que era amigo de Macri, tales como el lavado de dinero e incluso cosas mucho peores. Por lo tanto su esposa pudo conservar la custodia sin resistencia alguna de parte Franklin.

Jimena Aduriz, la mama de Angeles. Trabajo durante muchos años en prostitución, pero no pudo competir con su hija  dividiendo a los mismos clientes lo que la llevo a violentas disputas que terminaron en una tragedia.



Pero después ella se caso con Sergio Opatowski que al parecer era su cliente mas habituales. Las tareas laborales del nuevo matrimonio felizmente casado eran muy simples. Sergio (que oficialmente figura como desempleado) actuaba como proxeneta de su propia esposa. Buscaba clientes para ella. Así era la división del trabajo en la familia durante un tiempo. Pero todo cambio cuando Ángeles creció y empezó a sentirse “mujer” (como decía su propio padrastro en las declaraciones depuse de la muerte de Angeles), pues decidió por su propia voluntad a sumarse en el negocio familiar. No hubo mucha resistencia ni de parte de la made, ni muchos menos del padrastro, que acepto regentearlas a las dos, a pesar de que Angeles era menor de edad y era un delito lo que hacia. Las dos trabajaban de prostitutas, compartían a sus clientes que les conseguía el padrastro de Ángeles. Pero todo cambio cuando sucedió lo obvio. Y ya que Angeles era un verdadero ángel en comparación con su madre ya demasiado madura, pues los clientes que las conocían a los dos empezaron a trasladarse todos hacia Angeles dejando de frecuentar a Jimena. Esto genero conflictos permanentes entre la madre y la hija por la disputa sobre los clientes.

Si bien es del publico conocimiento que la autopsia confirmo que Angeles era virgen al momento de su muerte. Pero únicamente era virgen vaginalmente, ya que a la vez se confirmo que Angeles practicaba relaciones por la vía anal desde los 14 años.

Y la realidad es que la joven resguardando su virginidad únicamente se atrevió a las practicas anales y orales. Y eran este tipo de relaciones que mantenía con su mejor cliente al cual le arrebato a su madre y que era el portero de su propio edificio. En numerosas ocasiones Angeles al volver del colegio se bajaba al sótano junto con Mongeri, donde este la sodomizaba a cambio de un pago.

Sergio Opatowski, el padrastro de Angeles y el proxeneta de la familia. Buscaba clientes para ambas mujeres de su familia y fue el que termino dando un golpe letal que acabo con la vida de Angeles.



Pero el hecho fatal ocurrió cuando la madre supo que Ángeles le robo a uno de sus mas frecuentes clientes que era el portero de su propio edificio -  Jorge Mongeri. Así en este día tan trágico en la mañana del 11 de junio hubo una fuerte discusión entre la Angeles y su madre que fue apoyada por el padrastro. El portero al escuchar sus gritos se acerco
para ver que pasa y allí se desato caótica una pelea entre Angeles, su mama, el padrastro y propio portero. Angeles tomo un cuchillo y rasguño al portero que trato defenderla. Y después el padrastro la golpeo y ella cayó inconciente.

 Jorge Mongeri: el portero del edificio. Era el fatal cliente sobre el cual discutió Angeles con su madre. Debido a amenazas y un importante pago de recompensa opto por tomar el rol de perejil y asumir toda la culpa. Fue el que se llevo el cuerpo de Angeles que aun estaba con vida.



El padrastro ni se ocupo de fijar si Angeles aun estaba con vida (ya que aun respiraba y su corazón latía), directamente ordeno al encargado de que se encargue del cuerpo. Para que obedezca le amenazaron con denunciarlo de que había tenido relaciones sexuales a la fuerza con Angeles y tomado en cuenta que encima era menor, pues lo que esperaba al potero en el caso de concretarse la denuncia eran muchos años de permanente sodomizacion en la cárcel por lo que opto de obedecer incluso cuando Jimena y Sergio lo obligaron asumir la culpa y pasar por un perejil y a cambio le propusieron una gran recompensa monetaria. El portero acepto, no tenia otra opción. Y logro con bastante exito deshacerse del cuerpo de Angeles llevandolo al basural de la CEAMSE en Jose Leon Suerez donde finalmente fue encontrado.


Al principio cuando se enteraron del caso, el gobierno nacional creyó que se trato de un caso de violencia común, pero al ver las similitudes casi exactas con el ya estallido caso de Marita Veron para no involucrarse otra vez en el mismo error, pues ordenaron al juez que aparte de la investigación a la Policía Federal y que deje el caso a la Metropolitana para que cuando reviente y toda la verdad salga a la luz, que el único perjudicado sea Macri y el PRO.

La similitud entre el caso de Marita Veron y el caso Ángeles Rawson es casi exacta. En el caso Veron lo que hubo es que tanto la madre – Susana Trimarco como su hija Marita Veron durante años trabajaban en la prostitución, pero un día se pelearon, Marita se enojo y se fue de la casa por su decisión. Así nació el mito de su secuestro. Que al reventar después de la escandalosa publicación del periodista - Christian Sanz destruyo la imagen no solo de Susana Trimarco, sino también del gobierno de Cristina que subvencionaba a su fraudulenta y archi-corrupta fundación “anti-trata” durante tantos años. Con el caso de Angeles casi lo mismo, madre e hija trabajan en prostitución, se pelean y la hija queda asesinada por su propia madre y el padrastro. Evidentemente después del fiasco que sufrió el gobierno de Cristina Kirchner tras haberse metido de lleno con Susana Trimarco y su fraudulento caso, pues decidieron no repetir el mismo error y entregaron el caso a la administración macrista.


Otro detalle muy importante en este caso es que el padre de Ángeles es Franklin Rawson, un ingeniero y amigo muy intimo de Mauricio Macri, una figura muy importante dentro del PRO, y a la vez un sujeto metido en cosas muy sucias en las cueles el lavado del dinero es apenas la punta del iceberg.  Franklin tiene una enorme influencia política y mediática y ha ordenando a todos los medios que están bajo su influencia(Clarin, TN, C5N) a ocultar todos los detalles que pueden revelar la verdad sobre lo que realmente paso con su hija. Toda la cúpula del PRO a pedido de Francklin esta implicada en el ocultamiento de la dura realidad de lo que realmente paso en esta drama familiar. Ya que si la verdad sale, teme que también podrán salir cosas muy oscuras en las que el estaba involucrado durante sus últimos años.

 Franklin Rawson: el padre biológico de Angeles. Es el principal responsable de encubrir lo que realmente sucedió con su hija. Teme que de esta manera saldrán cosas muy turbias en las que esta involucrado.


Esto explica el porque el caso no avanza. Porque los instigadores policiales teniendo pruebas contundentes de que el padrastro y la madre también están implicados y que el encargado es apenas un perejil no hacen nada. Pues tiene ordenes desde arriba seguir ocultando todo. Lo mismo hacen los medios.
Pero esto no durara muchos y una vez que salga la verdad, tanto Franklin Rawson como Macri y toda la cúpula del PRO quedaran seriamente perjudicados, ya que saldrán a la luz algunas de las cosas sucias de Franklin y Macri tendrá que hacerse cargo de su amigo. Será el peer golpe político que sufrirá el PRO en toda su corta existencia.

Mauricio Macri: el actual jefe del gobierno de la ciudad. Esta muy íntimamente relacionado con Franklin Rawson, manejas cosas oscuras en común, por lo tanto le proporciona todo el apoyo político y mediático a su amigo para encubrir todo lo relativo al caso Angeles.



Por otra parte el Clarín que respondiendo a los órdenes del PRO ha hecho todo lo posible para ocultar y despistar la verdad de lo ocurrido. Y hasta se dejaron llevar por el típico discurso feminista de que el caso Ángeles era un caso de “violencia de género” y con razón, ya que con estas frases tan tontas ocultan hechos tan macabros. Pero una vez que explote todo, Clarín también sufrirá el peor revés desde su largo conflicto con el gobierno Kirchenrista y no le quedara otra que ceder a todas las exigencias del gobierno nacional sin poder negociar nada y sin el mas mínimo margen de maniobra. El PRO y Clarín serán los mas perjudicados al estallar la burbuja.


El PRO, el Clarín y la Policía Metropolitana podrán ocultar la verdad mientras pueden, pero en algún momento la burbuja reventara y todo saldrá a la luz . Y cuando esto pace será el mayor escándalo político de la ultima década y dejara completamente devastado a un cierto partido político y a unos cuantos medios de comunicación.


Por Aldo Andonegui.
Palabras claves , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad