"Esperamos que quienes están en el Gobierno acepten esta contundente derrota. Nosotros estamos prestos a conversar todo el tiempo con las autoridades actuales para buscar solución a los problemas que tiene Mendoza, porque la provincia no puede continuar así hasta diciembre. Debemos ir buscando herramientas", lanzó Alfredo Cornejo tras su victoria en las PASO.
El candidato a gobernador de Cambia Mendoza habló ante la prensa en el búnker radical (hotel Aconcagua de Ciudad) acompañado por Laura Montero, donde manifestó: "Si el Gobierno acepta el resultado de esta noche y admite que hay problemas graves en nuestra economía, estamos dispuestos a ayudarle al doctor Pérez a terminar su mandato como debe ser".
Sobre la victoria en sí, Cornejo señaló que "los resultados recién están cargándose, pero al igual que en el año 2013 hicimos una muestra selectiva de todos los departamentos y ya tenemos más del 80 por ciento de nuestra carga realizada. Por esto, estamos para confirmar que por lo menos hay una diferencia de siete puntos sobre todo el Frente para la Victoria".
Cornejo destacó: "No prometimos demagógicamente cambios de la noche a la mañana, van a ser cambios paulatinos. Mendoza necesita urgente tener una buena administración de sus servicios públicos y encarar una nueva economía que dé más trabajo a las personas, garantías a las empresas y que el Estado lo apalanque con buenos servicios públicos"