Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
17 de Julio, 2014

EL ESPANTOSO CRIMEN DE SERENA

Autor: bgv065, 15:23, guardado en actualidad
Boca abajo, tapado con algo de basura y con los pantalones medio bajos, así se encontró el cuerpo de la joven Serena Rodríguez, de 15 años, y quien era intensamente buscada por sus padres luego de que no hubiera regresado del colegio. Tras la denuncia policial, un grupo de uniformados también se volcó en su búsqueda.

Las primeras horas del lunes se descubrió el cuerpo, con 49 puñaladas, en una zona descampada del partido de Moreno, a pocos metros de la parada del colectivo y a sólo siete cuadras de su casa, en la zona de casaquintas del barrio Villa Trujuy, en Roca y Los Aromos.

Tras las primeras investigaciones del caso, la policía detuvo a Lucas Leal Arévalos, de 18 años, quien había dejado de salir con la víctima hacía seis meses, y presentaba cortes en sus manos y brazos compatibles con el arma blanca que se encontró en la escena del crimen.

Serena Rodríguez y Lucas Leal Arévalos

Según explicó la madre del joven, las heridas corresponden a haberse raspado en medio de un partido de fútbol con amigos en un parque cercano, y allí se encontraba en el momento del hecho. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la zona dieron cuenta de que allí no hubo partido alguno.

Tras la solicitud de indagatoria por parte del fiscal Federico Luppi, el joven que se encuentra detenido, se negó a declarar, por lo que continuará privado de su libertad, imputado por "homicidio doblemente calificado por femicidio, ensañamiento y alevosía".

Según las fuentes, el instructor de la causa tuvo en cuenta para imputar los tres agravantes la relación sentimental previa entre Serena y acusado, el sufrimiento innecesario que aplicó el homicida y el aprovechamiento del estado de indefensión de la víctima.

Ahora será la jueza de Garantías 3 de General Rodríguez, María Celina Ardohain, quien resolverá en las próximas horas si convalida el requerimiento del fiscal Luppi.

Por su parte, Claudia, la madre de Leal Arévalos, afirmó hoy a la prensa que su hijo es inocente y pidió a los investigadores que "por favor, busquen al verdadero culpable".

La investigación llevó al sospechoso, entre otros motivos, porque los últimos mensajes que Serena recibió en su celular corresponden a Arévalos. Lo primero que se hizo fue investigar al círculo íntimo y les tomaron declaración a los compañeros de la víctima. Algunos habrían aportado datos señalando al joven. En la casa de él encontraron zapatillas y ropa con sangre.

Serena fue asesinada de 49 puñaladas

Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad