Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
17 de Julio, 2014

NELSON CASTRO Vs VICTOR HUGO

Autor: bgv065, 17:37, guardado en actualidad

Tras el Mundial de Brasil 2014, los periodistas Nelson Castro y Víctor Hugo Morales volvieron a mantener hoy un tenso cruce en el habitual pase que realizan entre sus programas que se emiten en Radio Continental.

La cobertura de los medios sobre los incidentes que se llevaron a cabo en el Obelisco, en medio de los festejos por el subcampeonato de Argentina en el Mundial fue el tema que puso a los conductores en veredas antagónica.

"Como prevención me pareció muy bien, pero me dolió. Me dio pena y bronca ver a la gente con la ilusión de saludar a los jugadores. Creo que alguna vez se tendrán que tomar con seriedad estas cuestiones. Sino una minoría un día te paraliza un país", comentó Castro.

Víctor Hugo contragolpeó: "Ese es el propósito. Que la gente ni siquiera festeje. Es una actitud muy fea. También está la forma en que se cargan las tintas. No se puede hacer una transmisión que entusiasme a la gente. TN hizo una transmisión como si fueran 10 estadios al mismo tiempo por los hechos de violencia que en algunos momentos sólo tenían a dos personas cruzando una calle".

 

Para Víctor Hugo, TN "entusiasmó" a los que estaban violentos. "Los convocó. Vi un gozo muy especial", dijo.

Acto seguido, Castro dijo que discrepaba con lo dicho por el periodista uruguayo. "TN cubrió el festejo como correspondía y luego aparecieron los incidentes. También los transmitieron C5N y Telefé", agregó. Víctor Hugo volvió a retrucar: "Vi la energía que le pusieron a la transmisión".

"Fue la misma energía que TN y Canal 13 le pusieron al festejo. Ambos canales prepararon todo para transmitir un festejo. A nosotros nos dolió profundamente", respondió el periodista de Todo Noticias.

El conductor de "La mañana" argumentó que la cobertura de TN "entusiasmó a los que estaban violentos. Los convocó. Vi un gozo muy especial", agregó.

Castro respondió que esa no era la intención. "Era lo que estaba ocurriendo, Víctor Hugo. Por eso se terminaron los festejos. Que comienzo. Que tengas un buen programa", cerró.

En los últimos meses, hubo varios cruces entre ambos conductores radiales. El 27 de febrero discreparon en torno al acuerdo entre YPF y Repsol.

Luego, en mayo, la situación fue más tensa. Morales denunció que Telenoche lo había "escrachado" por haber mostrado el edificio en el que reside y Castro le dijo que todos los episodios similares con periodistas críticas también debían ser condenados. 

"Lamento que creas que los escraches que sufro yo no son nada al lado de los que sufris vos. Igual me solidarizo contigo", le reciminó el conductor de TN. "No se trata de casos equiparables", dijo el relator.

te puede interesar
Palabras claves , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad