Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
12 de Marzo, 2014

DURO CRUCE ENTRE MONTERO Y CAPITANICH

Autor: bgv065, 17:47, guardado en actualidad

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, protagonizó esta tarde un duro cruce con la senadora radical Laura Montero, a quien acusó de ser “la perfecta representante del liberalismo que ha destruido el país”, en el primer tramo de la sesión en la Cámara de senadores.

Montero había cuestionado las perspectivas económicas planteadas por el Gobierno y había preguntado si existía un “plan anti inflacionario integral”, y Capitanich comenzó su respuesta con una chicana: “Usted tuvo una etapa dentro del oficialismo, de 2007 a 2009, después del voto no positivo pasó a la oposición”.

Posteriormente, el jefe de Gabinete subrayó que el Gobierno planteó “reducir las expectativas alcistas a través de Precios Cuidados”, pero luego de que Montero intentara interrumpirlo en reiteradas ocasiones, el funcionario disparó: “Usted es la perfecta representante del neoliberalismo que ha destruido la Argentina”.

Los senadores de la UCR comenzaron a elevar la voz y el conflicto terminó luego de que el jefe de esa bancada, Gerardo Morales, pidiera “bajar un poquito los decibeles” y que su par oficialista, Miguel Angel Pichetto, solicitara orden.

Además, Capitanich desafió a la oposición parlamentaria a debatir sobre las políticas del gobierno y consideró que es “muy bueno que haya discusión entre los políticos y no a través de los periodistas”.

“Vengo a discutir con la oposición, porque es muy bueno que discutamos entre los políticos, y no a través de los periodistas”, señaló el funcionario al exponer en el Senado el informe de gobierno. Y agregó: “Que discutan los políticos es muy bueno porque ustedes son la voz del pueblo”.

Tras rechazar las críticas a la política económica por parte de las que llamó “usinas del neoliberalismo” y “agentes encubiertos dedicados a destruir la confiabilidad de las instituciones políticas”, afirmó que “si hay una actitud política de este gobierno es haber defendido a raja-tablas los intereses de la patria”.

En otro párrafo de su discurso, el jefe de ministros aseguró que lograr “el autoabastecimiento energético” es uno de los grandes desafíos de Argentina, que permitirá “ensanchar” las reservas monetarias.

Palabras claves , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad