Para esta oportunidad hemos seleccionado las mejores frases cristianas de Año Nuevo con la finalidad de que puedas saludar con cariño a tus seres queridos, de igual forma en que nuestro Padre Celestial nos demostró cuanto nos ama:
* Bendice al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios recibidos este año. Que el año que comienza te alegres en su fidelidad, bondad y protección. ¡ Que tengas un Próspero Año!
* En el año nuevo recuerda que todo lo puedes en Cristo que te fortalece, sé valiente y no desmayes, Dios estará contigo en todo buen camino que emprendas.
* Dios ha sido fiel en el año que termina y su fidelidad nos seguirá en el año que comienza, sus bondades nos alcanzan y llenan nuestras vidas. Que la paz de Dios y su amor te cubran en el año nuevo.
* Gracias a Dios por lo vivido en este año y aún si no se cumplieron todos los planes que tuviste, Dios presentó un tiempo mejor. Que este nuevo año cumplas el propósito de Dios para tu vida.
* Mis deseos para ti en el año que empieza es que construyas tu vida sobre una base sólida, bien arraigada en Cristo; que fortalezcas tu fe, vivas en la verdad que se te enseñó y que seas agradecido.
* Gracias al Señor por el Año que termina, hasta aquí nos ayudó, ha sido fiel, llegamos a este día por sus misericordias. Dios te Bendiga en el Año Nuevo.
* Haz una cosa en este nuevo año: Olvida lo que queda atrás, y extiéndete a lo que está delante, prosigue a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Para muchos el Año Nuevo es una fecha muy esperada y con una gran variedad de costumbres que van desde decorar nuestras casas con adornos navideños hasta celebrar la llegada del niño Dios al mundo. Entonces te recomendamos probar con estas simpáticas frases cristianas para enviar durante el Año Nuevo.