Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
05 de Marzo, 2015

CRISTINA DEBE DEJAR QUE SE INVESTIGUE

Autor: bgv065, 17:06, guardado en actualidad

¿Se le habrá ocurrido a la Presidente re pensar el tema Irán?”, con ese interrogante como tercer disparador, Marcelo Longobardi abrió, como todas las mañanas, su ciclo “Cada Mañana”, en radio Mitre. Luego, dejó flotando una importante reflexión tras conocerse la apelación que ayer hizo el fiscal Gerardo Pollicita al fallo del juez Rafecas que desestimaba la denuncia de Alberto Nisman“El único modo que la Presidente va a tener de salir de este problema, es que se investigue”, subrayó.

Al hablar del accionar de Cristina desde la muerte del fiscal que investigaba la causa AMIA hasta hoy, el periodista se preguntó: “En algún momento de esta secuencia de Nisman para acá, en la intimidad, con su equipo de trabajo, si es que lo tiene, con su canciller, ¿habrán dicho, che, no habrá que revisar lo que hicimos? Evidentemente no, porque en la solicitada, en el Congreso el otro día y lo sugiere en su artículo de Facebook, la Presidente insiste eventualmente que la decisión del pacto con Irán fue una decisión correcta”.

Y para el periodista, la respuesta es clara: “Evidentemente la Argentina con sus investigaciones judiciales ha fracasado”.

Después en un punteo mental, Longobardi volvió sobre el tema del fracaso en la investigación de la causa AMIA. “El Gobierno pactó con los iraníes, en un contexto de política exterior, que implicaban en su conjunto un giro radical respecto a la posición que tenía Argentina en términos generales con el mundo, y en particular con el tema de Irán”, dijo. Y agregó: “El fiscal Nisman convirtió esta secuencia en una acusación penal, que está en discusión y está bien que lo esté. El punto es que Nisman aparece muerto, y no está claro que pasó ahí. Lo que tenemos claro, es que el impacto de la muerte de Nisman ha sido crucial”.

El otro gran interrogante que planteó Longobardi fue: “¿Qué va a decir hoy Arroyo Salgado? Porque me da la impresión que hay mucho preparativo con la materia. Hoy va a presentar su investigación, con sus propios peritos. ¿Y si Arroyo Salgado dice que ella entiende que lo mataron, y llegó a la conclusión antes que la investigación de la doctora Viviana Fein? No lo sabemos, pero es una pregunta que vale la pena formularse”.

Por último, el periodista señaló: “Hay un segundo giro de Cristina, que va más allá de hurgar en el estómago del fiscal Nisman o en su caja fuerte, que es un giro contra Israel”. Y concluyó: “Siendo que es evidente que la Presidente está en su clásico formato de empecinamiento terapéutico, insistiendo al extremo con sus argumentos, y llegando al punto de estar prácticamente culpando a los israelíes de la situación en Argentina,creo que el único modo que la Presidente va a tener de salir de este problema, es que se investigue. Porque si eso no ocurre, este estigma no se lo saca más”.

Palabras claves , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad