Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
05 de Marzo, 2015

VAMOS POR NISMAN

Autor: bgv065, 17:11, guardado en actualidad

La muerte del fiscal Natalio Alberto Nisman sigue siendo “dudosa” para la Justicia. La fiscal que instruye el caso, Viviana Fein, declaró la semana anterior que no había “ninguna hipótesis preferida” sobre el desenlace final de este caso.

Pero el Gobierno nacional ha definido una línea que la propia Presidenta hizo suya, encabezando la ofensiva: ir a por Nisman.

Cristina habló en sus primeras consideraciones sobre el caso de una “relación íntima” entre el fiscal especial de AMIA y su colaborador Diego Lagomarsino, quien le dio el arma a Nisman y con la que habría dado fin a su vida. Lagormarsino habló la semana anterior para negar cualquier tipo de relación homosexual como insinuó la propia Presidenta.

A esto se puede sumar la acusación brutal de un senador kirchnerista que afirmó que “fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el 'flaquito' este que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza, amorosamente". Salvador Cabral prometió ir a la Justicia con pruebas de sus dichos. A esta línea se sumó el matarife peronista Alberto Samid, hombre cercano al gobernador Daniel Scioli.

Posteriormente, se dio un viraje total y se puso el ojo en su relación con una joven con la que habría cenado el 27 de diciembre último. Esa situación fue considerada importante hasta por la fiscal Fein para conocer el “estado anímico” de Nisman en los días previos a su muerte. Allí, trascendió el nombre de una modelo llamada Florencia Cocucci, vinculada al relacionista público Leandro Santos, y comenzó la circulación de fotos de viajes entre el fiscal y la joven.

El eje de ese vínculo es ponerlo a Nisman en medio de una relación extraña, inmersa en una nebulosa propia de un mundo de relacionistas, modelos y viajes.

Ahora, aparece en el sitio de noticias del mismísimo Ministerio de Justicia nacional, la divulgación de un informe donde, en el momento de su muerte, Nisman estaba con 1,73 de alcohol en sangre, lo que significa un estado de embriaguez importante pero que no llega al de “embriaguez completa”.

Este miércoles, el Gobierno publica una solicitada donde se señala: “Queda preguntarse qué objetivos perseguía el fiscal Nisman con su denuncia plagada de contradicciones, carencia lógica y sustento jurídico. ¿Puede pensarse una hipótesis diferente que no sea la de buscar un efecto político desestabilizador?".

Y el ex miembro de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Eugenio Zaffaroni, deslizó que a Nisman "le escribieron" la denunciaque efectuó contra la Presidenta y colaboradores suyos por supuesto encubrimiento a iraníes por el atentado a AMIA.

A estos elementos se suman los detalles que son deslizados desde el oficialismo nacional sobre una promiscua vinculación de Nisman con los agentes de la SIDE, lo que habría franqueado al fiscal el acceso a autos, teléfonos y dinero, todo salido desde la central de inteligencia y bajo la tutela de Jaime Stiuso.

El Gobierno ha decidido enfocar su ofensiva sobre Nisman. Restan aún nuevos capítulos para esta trama meticulosamente direccionada.

Palabras claves , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad