Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
06 de Mayo, 2015

CÓMO CURAR LA ULCERA

Autor: bgv065, 16:05, guardado en actualidad

¿Qué es la úlcera?

Una úlcera se define como una erosión o úlcera abierta que se encuentra en la superficie de un tejido u órgano. Las úlceras se encuentran comúnmente en el tracto digestivo, particularmente el esófago, el estómago, y la primera parte del intestino delgado (duodeno), donde se llaman úlceras pépticas.

Las causas de la úlcera

  • H. pylori. Helicobacter pylori es una bacteria común que se encuentran en alrededor de la mitad de todas las personas menores a 60 años de edad en los EE.UU. La presencia de bacterias y ácidos gástricos irritan el revestimiento del estómago, causando el desarrollo de úlceras.
  • La aspirina y los AINE. Medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos y aspirina (AINE) utilizado para aliviar el dolor durante períodos largos contribuyen al desarrollo de las úlceras.
  • Herencia. Una historia familiar de  úlceras pépticas aumenta la probabilidad de adquirir esta condición. Por otra parte, las personas con enfermedades del hígado, sangre tipo O, enfisema, artritis reumatoide  tienen un mayor riesgo de úlceras.

Los síntomas de la úlcera

Los síntomas de las úlceras pueden ser de leves a graves, que consiste en el ardor de estómago o una sensación de ardor por encima del ombligo que se irradia a la parte superior del cuerpo. El dolor puede ocurrir una media hora después de las comidas o cuando el estómago está vacío por la noche. El dolor puede desaparecer después de comer, de beber o de tomar antiácidos.
Otros síntomas incluyen estreñimiento, náuseas y vómitos. La hemorragia interna de las úlceras se manifiesta por sangre en las heces (color negro) o vómito (color rojo brillante). Sed excesiva y desmayos pueden ocurrir en casos avanzados.
Si se deja sin tratamiento, las úlceras pueden causar erosión de los vasos sanguíneos y otros órganos internos, lo cual puede ser potencialmente mortal.

¿Cómo curar la úlcera?

Las úlceras pueden ser tratados con remedios caseros y la terapia médica.

Remedios caseros para la úlcera

  1. Limite el alcohol. Los expertos médicos consideran la ingesta de alcohol como factor de riesgo de desarrollar úlceras.
  2. Deje de fumar. La investigación muestra una relación entre el tabaquismo y el desarrollo de las úlceras. Fumar aumenta la secreción de ácidos del estómago e inhibe la prostaglandina y la secreción de bicarbonato de sodio, que normalmente protege el revestimiento del estómago.Fumar también reduce la capacidad del estómago para curarse, ya que disminuye la circulación sanguínea.
  3. Controle su estrés. Manejo del estrés, la meditación, el yoga y el ejercicio pueden ayudar a reducir el estrés, lo que empeora sus úlceras.
  4. Coma sabiamente. Para mantener los jugos gástricos dañen el revestimiento del estómago, lo mejor es tener un poco de comida en el estómago tanto como sea posible. Comer comidas pequeñas con frecuencia y comiendo golosinas saludables como galletas de trigo integral puede ayudar a prevenir la secreción de ácido estomacal excesivo.
    • Evitar la leche. La leche a menudo se ha utilizado para neutralizar los ácidos del estómago, pero los científicos ahora dicen que los alimentos ricos en calcio aumentan los ácidos del estómago.Mientras que la proteína de la leche puede calmar el estómago, el calcio puede empeorar las úlceras.
    • Más fibra. Comer alimentos no refinados, ricos en fibra como sea posible, como la espinaca, el brócoli, las coles de Bruselas y la col, granos procesados ​​como la harina blanca son bajos en fibra y proteína.
    • Más bananas. Los plátanos contienen un compuesto antibacteriano que inhibe el crecimiento de H. pylori. Los estudios muestran que los animales que se alimentan de plátanos tiene gruesas paredes del estómago y una mayor producción de moco, lo que ayuda a mantener una barrera entre los ácidos digestivos y el revestimiento interior del estómago.
    • Ajo. Este ingrediente alimentario con propiedades antibacterianas, que protegen contra la H. pylori. Coma dos pequeños dientes de ajo (aplastado) al día.
    • Ciruelas. alimentos púrpuras y de color rojo, como ciruelas y moras inhiben el crecimiento de H. pylori.
    • Minerales. sales de bismuto, como subcitrato de bismuto, tienen propiedades antibacterianas contra H. pylori.
    • Regaliz. Estudios demuestran las propiedades de curación de las úlceras del regaliz. Se reduce la capacidad del ácido para dañar el revestimiento interno. El regaliz puede ser tomado como una cápsula, pero también puede ser tomado como té de regaliz, de la raíz de regaliz.
    • Corteza en polvo. La corteza de olmo alivia las membranas mucosas que recubren el estómago y el duodeno. Se puede tomar en forma de polvo. Algunos expertos en hierbas recomiendan tomar una cucharadita de corteza en polvo en una taza de agua tibia tres veces al día.

Tratamiento médico de las úlceras

  • Medicamentos para combatir el H. pylori generalmente incluyen una combinación de antibióticos y otros medicamentos para reducir la producción de ácido del estómago.
  • Terapia triple incluye un curso de dos semanas de dos antibióticos y un inhibidor de la bomba de protones (PPI), que es un supresor de ácido que disminuye la producción de ácido del estómago.IBP curan las úlceras gástricas y duodenales, incluyendo las causadas por medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE). Tomar la triple terapia durante dos semanas mata a las bacterias, reduce los síntomas y evita que las úlceras se repitan.
  • Evite los AINE para ayudar a sanar las úlceras. El médico puede prescribir los IBP para neutralizar los ácidos del estómago y los bloqueadores H2, que son medicamentos que disminuyen la producción de ácido.

Cuándo ir al médico?

Si tiene úlceras pépticas, llame al 911 o a los servicios médicos de emergencia de inmediato si tiene síntomas como dolor en el pecho, golpes, dolor abdominal intenso, sangrado, mareos o desvanecimientos. También debe buscar ayuda médica si los síntomas persisten o empeoran después de dos semanas de tratamiento, o si usted vomita con frecuencia, pierden peso o ve cambios en las heces.
Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad