Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
27 de Noviembre, 2013

BUSCARÁN FONDOS ( Jajajajajajajajajajajajajaja )

Autor: bgv065, 19:26, guardado en actualidad

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, reclamó que Argentina se abra a los mercados internacionales.

El empresario tiene previsto acompañar al ministro de Planificación, Julio de Vido, a una gira por China y Rusia para conseguir fondos y poder financiar obras por unos 15 mil millones de dólares. El titular de la entidad aclaró que estas obras no permitirían alejar del todo la restricción externa porque entre realizar las licitaciones y las cartas de financiamiento se insumiría más de un año.

Weiss manifestó que la construcción cerraría 2013 con un crecimiento del 7%, pero con realidades heterogéneas: la obra pública y las reparaciones de viviendas crecerían, mientras que la construcción de nuevas propiedades está en baja . Conseguir financiamiento permitiría resolver parcialmente este problema, manifestó Weiss.

El presidente de la entidad realizó esta descripción del sector en diálogo con la prensa después de escuchar la exposición del ministro de Economía, Axel Kicillof. El titular del Palacio de Hacienda fue uno de los protagonistas de la 61° Convención de la Cámara de la Construcción. Volvió a ilustrar su exposición, como realiza habitualmente, con un Power Point, habló poco más de 45 minutos y calificó al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como un “optimista bajoneado” porque había mencionado todas variables negativas del sector. Kicillof mencionó que la construcción mundial hace 5 años que atraviesa momentos complicados, mientras que en Argentina registró una “morigeración” a fines de 2012 y principios de 2013, pero este año crecerá 7%. El ministro atribuyó la caída a los “anuncios de crisis que nunca se concretan” y dijo que “durante diez años demostramos que la nube negra era sólo del Servicio Meteorológico de la economía”. También cuestionó a aquellos sectores que realizan especulacionescon propiedades y aseguró que los “instrumentos pueden cambiar por otros” pero el Gobierno tiene “claros los objetivos”.

Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad