Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
21 de Diciembre, 2014

BISOGNI CON URRINATTI

Autor: bgv065, 15:45, guardado en actualidad

“El mensaje del Gobernador fue esperanzador para cada entrerriano”, dijo Bisogni

El diputado rescató el espiritu del mensaje del gobernador ante la Asamblea: “No hubo tecnicismos sino un fuerte llamado a la esperanza para seguir creciendo sobre indicadores incontrastables. Entre todos acompañaremos el trabajo que queda por hacer, porque – como dijo Urribarri- es mucho lo que ya se hizo”.El diputado Marcelo Bisogni (FpV) ponderó el mensaje que ofreció el gobernador Sergio Urribarri ante la Asamblea Legislativa este miércoles y rescató de su alocución  “el fuerte desafío de seguir trabajando, porque estamos ante una tarea que demanda de todos,  ya que no avanzamos solos sino juntos con la Nación, la provincia y todos los segmentos productivos que hacen posible el crecimiento sostenido que hemos logrado y al que apuntamos porque, como dijo el gobernador, `es mucho lo que se hizo pero queda mucho por hacer´”. Para el legislador la disminución de la tasa de mortalidad infantil, el crecimiento de los indicadores sociales y de los sectores productivos en estos últiimos años “marcan la impronta de la gestión y son datos de la realidad que resultan inconstrastables”

Al término de la Asamblea, Bisogni opinó que el mensaje de Urribarri “tuvo un fuerte contenido esperanzador”, y destacó que entre sus ejes se refleje “el profundo sentido de justicia social que tiene el gobierno porque al hablar de la mejorar la atención en la salud, de optimizar la educación como la inclusión a través de las escuelas de jornada completa, y apuntar a la vivienda que dignifica a la familia, es en síntesis, mejorar la calidad de vida y garantizar que los beneficios del crecimiento lleguen a todos los entrerrianos”, dijo el diputado y ex intendente de Concepción del Uruguay.

“El crecimiento de la industria, de la producción y del turismo, como vectores de desarrollo, marcan una tendencia incontrastable. Y así como en Concepción del Uruguay, durante mi gestión, alcanzamos a multiplicar por seis el preuspuesto a raíz del crecimiento sostenido, hoy la provincia muestra, como desde hace cuatro años, que hay logros y claras esperanzas de nuevos  desafíos”, destacó Bisogni al tiempo que ponderó el gesto del gobernador de atribuir los logros al esfuerzo de todos los sectores.

“Este mensaje evitó los tecnicismos para hablarle a cada entrerriano en particular.Y en esa actitud, Urribarri dejó en claro que la gestión está muy lejos de los logros personales y , apunta, en cambio, al crecimiento de todos para quienes, como dijo Urribarri,  ya se hizo mucho pero queda muchísimo por hacer”, concluyó Bisogni.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad