Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
21 de Noviembre, 2014

Y QUÉ TEMOR VA A A TENER ?

Autor: bgv065, 13:48, guardado en actualidad

 - Luego de tomar estado público el allanamiento que se está produciendo en estos momentos en el domicilio de Hotesur SA, en Lavalle 975 Piso 4º de Capital Federal, OPI comenzó a realizar una guardia al domicilio Fiscal que la empresa de la familia presidencial tiene en Río Gallegos. Allí permanece Máximo como habitualmente lo hace.

En relación al allanamiento que el Juez Claudio Bonadío ordenó realizar en las oficinas de la sociedadHotesur SA, propiedad de la familia presidencial en calle Lavalle 975 piso 4º de Capital Federal y que fuera denunciada por la diputada Margarita Stolbizer ante el Juzgado Nº 1 y dado a conocer en el programa de Jorge Lanata (PPT), OPI trató de establecer si en el domicilio fiscal que tiene la empresa gerenciadora del hotel Alto Calafate, en Río Gallegos, había algún tipo de movimiento similar. Para ello se destacó una guardia periodística que hasta el momento no ha reportado novedades en el lugar.

El domicilio Fiscal en Río Gallegos, se ubica en calle Roca (Néstor Kirchner) Nº 496 donde funciona la Inmobiliaria Sancho, lugar en que habitualmente permanece Máximo Kirchner quien llega a esa oficina alrededor de las 09:30 y donde las fuentes consultadas por esta Agencia, dan fe de que tiene montado el “bunker político”.

En este momento, tal como muestra la foto que ilustra la nota, Máximo se encuentra en el edificio, su camioneta Honda Civic color celeste se encuentra estacionada en forma perpendicular sobre la vereda y a pocos metros, como lo hacen habitualmente, está una Ford Ranger negra con la custodia.

No se han registrado movimientos fuera de la normalidad y hasta el momento las fuentes judiciales consultadas, aseguran que no hay pedido de un procedimiento similar por parte del Juez Bonadío al domicilio Fiscal de Hotesur SA. Asimismo, estas mismas fuentes advirtieron “si realmente quieren encontrar algo, el allanamiento lo tienen que hacer acá, que se supone es donde van a encontrar la información, porque en el piso 4º de Lavalle 975 de Capital Federal ya lo demostró PPT el domingo pasado, no hay nadie. Mandaron un móvil allí y es un departamento vacío, asique el Juez sabiendo eso, no entiendo cómo no acciona en Río Gallegos, donde podrían encontrar muchas más pruebas (de hecho debe haberlas) de la existencia de una empresa que hoy hace justamente 11 años y un día que se creó” (NdR: la inscripción en la AFIP data del 19 de noviembre de 2003).

Hotesur SA (CUIT: 30-70859570-1) es la empresa que administró el hotel Alto Calafate, sospechado de lavado de dinero, denuncia radicada por la legisladora Margarita Stolbizer y a raíz de lo cual se generaron las diligencias judiciales que en este momento se están llevando a cabo en Buenos Aires y cuya novedad difundiera en exclusiva el sitio Infobae. (Agencia OPI Santa Cruz)

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad